Aplicación Agenda, citas y recordatorios para iPhone y Android

Las mejores aplicaciones para iPhone y Android para agregar recordatorios, citas y listas de tareas, y recibir notificaciones de fecha de vencimiento

recordatorios para iphone y android La mayoría de las personas que conozco usan diarios con lápiz. Aún así, pocas personas confían en un teléfono inteligente, tal vez debido a la preocupación de que la batería se agote, o tal vez porque aún no se ve como una solución práctica.
Con las aplicaciones adecuadas, puede obtener mucho más que agenda, un verdadero instrumento organización personal y un sistema muy eficiente recordatorioque lanza relojes de alarma antes de cada fecha límite y te permite recuerda todo tiene miedo de olvidar. Para gestionar negocios, en todos los ámbitos, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana, vemos aquí la mejor aplicación gratuita de recordatorios y citas para iPhone, Android y Windows Phone Lumia

LEER TAMBIÉN: Organice eventos, proyectos e incluso trabajos en grupo con la excelente aplicación gratuita de Trello

uno) Evernote (Internet, Windows Phone, iPhone y Android)
Aquellos que buscan una aplicación única que funcione como herramienta para tomar notas y como recordatorio solo pueden usar Evernote, una de las más completas que existen. Luego, puede agregar recordatorios con una alarma que suena antes de la fecha límite, o también puede recibir una notificación en forma de mensaje o correo electrónico. Evernote es una excelente manera de memorizar artículos para leer, escribir notas personales, tomar fotos o incluso textos largos.

Además de Evernote, también puedes usar una aplicación como Google Keep o Onenote para tomar notas y notas en Android y iPhone para celebrar reuniones y eventos de forma organizada.

2) Tareas de Microsoft, una aplicación de creación de listas de tareas y recordatorios, sucesora de Wunderlist, a la que dedicamos este artículo.

3) Recuerda la leche (Web, iPhone, Android) es un administrador de tareas gratuito con una interfaz de lista de tareas sencilla que debe priorizarse y puede generar alarmas cuando están cerca de la fecha de vencimiento. La aplicación se sincroniza con Evernote y amplía su funcionalidad. Recuerde, The Milk es una de las aplicaciones más antiguas del mundo y quizás la mejor de esta lista.

4) Any.do es la mejor alternativa a Wunderlist, una aplicación diseñada para registrar cada compromiso en su teléfono móvil y funciona como un planificador inteligente. Las listas de tareas y los recordatorios se sincronizan en línea en todos los dispositivos que usa y se pueden compartir con otras personas. La mejor ventaja de Any.do es su interfaz, que le permite agregar elementos a las listas de tareas pendientes muy rápidamente moviéndolos con el dedo y prediciendo lo que debe hacerse.

cinco) Aplicación Google Tasks para Android y iPhone, ideal para quienes usan mucho Gmail, muy fácil de usar.

6) calendario de Google, una aplicación histórica de Google que puede usar para marcar citas día tras día, que no hace listas de tareas pendientes, pero aún puede agregar recordatorios de alerta que puede recibir por correo electrónico o SMS.
En Android, la aplicación Google Calendar se integra con Gmail para marcar automáticamente eventos y citas.

7) TodoIst (La Internet, iPhone es un Android) se ofrece como alternativa al Wunderlist cerrado.
Podría decirse que esta es la mejor aplicación si está buscando específicamente una herramienta de lista de compras o de tareas pendientes, con la capacidad de agregar recordatorios de manera rápida y sencilla y compartir diferentes actividades con otros (tan perfecta para grupos de estudio o viajes). Todo lo que escribes en Todoist se sincroniza en línea, por lo que puedes verlo desde cualquier dispositivo sin el riesgo de perderte recordatorios incluso si tu teléfono inteligente se rompe.

8) CleverCards (iPhone y Android) se sincroniza con el perfil de Facebook y los eventos del calendario de la red social. La aplicación le notifica cuando se acerca el cumpleaños de un amigo e incluso puede crear tarjetas de felicitación personalizadas que puede imprimir y enviar por correo o correo electrónico para un día importante.

nueve) Acogedor (iPhone, Windows Phone y Android) es una aplicación que se describe a sí misma como un organizador familiar, ideal para administrar calendarios, listas de tareas y notas, listas de compras, como un diario electrónico con recordatorios y recordatorios.

diez) Hazlo (mañana) (iPhone y Android) es una aplicación para quienes les gusta posponer las cosas («no hagas hoy lo que puedes hacer mañana», dijo mi amigo). Luego, puede hacer una lista de tareas pendientes y recibir recordatorios.

once) Cuenta regresiva + (iPhone / iPad es un Android)
Esta aplicación realiza un seguimiento de los eventos más importantes y su llegada con una cuenta regresiva que muestra en la pantalla cuánto tiempo queda hasta un cumpleaños, aniversario, fiesta o cualquier otra cosa que desee recordar.

12) Horas récord para Iphone y registra el tiempo para Android (estas son dos aplicaciones gratuitas pero diferentes), son excelentes para marcar citas de trabajo durante el día, descansos programados, citas y cualquier otro recordatorio que desee de una manera simple, similar a la de la escuela.

LEER TAMBIÉN: Establecer ubicación y recordatorios de ubicación en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario