Apaga la pantalla con un doble toque en Android

Aplicación de instalación para activar la desactivación de la pantalla de doble toque en Android

apagar encender pantalla táctil dual Algunos teléfonos inteligentes Android tienen una función muy útil que le permite encender y apagar la pantalla tocando dos veces en el centro. Básicamente puede apaga la pantalla de tu teléfono sin tener que presionar el botón de encendido, solo con doble toque muy cómodo… Con la misma rapidez, puede volver a encender la pantalla, siempre con un doble toque.
Esta función está vinculada al hardware de ciertos modelos que la admiten y no se puede replicar por completo en otros teléfonos Android a menos que haga un compromiso razonable.

Aplicación inteligente Activación de pantalla inteligente , gratis, le permite tocar dos veces para apagar y encender la pantalla en todos los teléfonos inteligentes Android usando el sensor de proximidad. De hecho, el sensor detecta la proximidad de un dedo tocando el teléfono inteligente en la pantalla de inicio, y la aplicación, al detectar dos toques, apaga o enciende la pantalla.

La aplicación tiene anuncios solo en la pantalla de configuración, donde hay varias opciones agrupadas en dos categorías: una para apagar y otra para encender.
En el primer inicio, se le pedirá que active el permiso de administrador del dispositivo necesario para bloquear su teléfono.
A continuación, puede activar el bloqueo del dispositivo dando acceso a la aplicación a la información de uso.
También puede activar las funciones de silencio de la pantalla del teléfono a través de la cubierta de la pantalla como se describe en otro artículo.
En este punto, salga de la configuración y luego toque dos veces para ver una advertencia que le preguntará si desea simular el botón de encendido / apagado o si desea bloquear el teléfono cuando lo toca dos veces. Recomiendo elegir la primera opción, que solo requiere permisos de acceso.
Enciende la pantalla de nuevo Puede que no funcione con un doble toque, pero se puede activar deslizando el dedo sobre el sensor de proximidad ubicado en la parte superior, al lado del micrófono (de hecho, cuando llama desde un teléfono móvil, colocando el teléfono en su oído , la pantalla se apaga automáticamente, porque el sensor durante una llamada detecta la ausencia de luz.

LEA TAMBIÉN: Con Gravity Screen, la pantalla se apaga al revés y en su bolsillo y se vuelve a encender cuando se quita.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario