More

    Anuncios de Google Android TV, una extensión de su plataforma Android para nuestro salón. La compañía describió el producto como una plataforma que podría «llevar la entrada de voz, la experiencia del usuario y el contenido de la pantalla grande directamente a su hogar». Android TV ofrece una pantalla de inicio inteligente que ofrece nuevos contenidos al usuario: también tendrás acceso a Búsqueda por voz de Google para encontrar información sobre los programas que está viendo.

    Además del contenido de video, el entretenimiento es una parte importante de la estrategia de Android TV: los usuarios podrán jugar multijugador contra amigos a través de la televisión usando tabletas Android.

    Google también reveló que Android TV incluirá soporte completo para Chromecast, mientras que la tienda de Android TV se lanzará este otoño. Sony y Philips han firmado acuerdos para implementar Android TV en sus televisores. Bouygues, LG U +, SFR, Asus y Razr son nuevos socios elegibles. ¡Esperamos escuchar pronto sobre la disponibilidad de Android TV también en España!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Anuncios de Android TV: ¡el robot verde llega al salón!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.