More

    Desarrollo de Androidx86 Hoy, el equipo de desarrollo del proyecto, que tiene como objetivo implementar el sistema operativo Android en computadoras con procesadores x86, no ha lanzado el segundo Release Candidate de Sándwich de helado Android 4.0. Comparado con el RC1, que ya ha logrado estabilidad y usabilidad como usuario final, el RC2 no cambia nada, las mejoras están casi todas bajo el capó y kernel 3.0.36 s nuevos conductores es arreglo del fallo. Finalmente, la oportunidad de elegir distribución del teclado físico, compatibilidad con algunos Módulos 3G y el compilador Dalvik JIT. La conexión a través de un cable Ethernet aún no es compatible, pero tal vez algo se esté moviendo y pronto veremos esta función.

    EN página de descarga oficial podemos encontrar la imagen para asus_laptop, se recomienda instalar en cualquier computadora e imágenes ad hoc para eeepc, arquitectura AMD es Тегав2. Además, se han publicado nuevas imágenes para Tableta Lenovo,, Thinkpad es HP.

    Como de costumbre, recomiendo una prueba de USB en vivo, para aquellos que estén interesados ​​en el arranque dual con Ubuntu, pueden encontrar toda la información necesaria en Este artículo.

    Las imágenes pesan menos de 200 MB y se ejecutan en vivo en un instante, dando una oportunidad a este gran proyecto que ofrece a cada computadora todo el potencial de Aplicaciones y sistema Android s consumo mínimo de CPU y RAMpor no mencionar duración de la batería, incomparable con cualquier otro sistema en una instalación que ocupa menos de 400 MB de espacio en disco. Si no sabes qué es Androidx86, ¡pruébalo ahora! Si ya conoces el sistema, solo tienes que disfrutar de RC2 de Ice Cream Sandwich.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Androidx86 4.0 RC2: Ice Cream Sandwich, lanzado en nuestra computadora

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.