Androidx86 4.0 RC1: Ice Cream Sandwich, lanzado en nuestra computadora

Afortunadamente para muchos candidato a la primera edición de Androidx86 4.0 Ice Cream Sandwich lo que mejora significativamente la estabilidad del proyecto, que ya llama la atención en las primeras etapas de desarrollo. La nueva versión trae consigo kernel 3.0.8conduciendo a una mayor compatibilidad de hardware,Aceleración de gráficos OpenGL para tarjetas AMD Radeon e Intel y soporte mejorado para Multi-touch, Wifi, Audio, Bluetooth, G-sensor, webcam, motor javascript v8 (10 veces más rápido que el anterior) y mucho más.

En la página oficial puedes encontrar notas a la publicación terminado. Otro error muy molesto y finalmente resuelto tiene que ver con la renderización html. Como de costumbre, recomiendo un primer acercamiento a la versión en vivo del sistema y recomiendo la carga dual solo para usuarios expertos. Para más información puedes consultar el artículo escrito anteriormente, donde también encontrarás mucha información útil sobre las dos versiones disponibles de Android:

La imagen .iso está disponible en el sitio web oficial:

[weburl]http://www.android-x86.org/download[/weburl]

Disfrute de las pruebas y la diversión para todos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario