More

    En esta guía para Androide ya veremos cómo bloquear las actualizaciones automáticas y evitar que se lancen actualizaciones sin nuestro consentimiento tanto para el firmware como para las aplicaciones. En teoría, las actualizaciones automáticas en Android deberían mejorar cada vez más la experiencia del usuario con el dispositivo, pero no siempre quieres activar una actualización, y las razones pueden ser muy diferentes, por ejemplo, si actualizas el firmware, es posible que no te guste el nuevo. interfaz, o se han eliminado o modificado algunos parámetros útiles para nosotros, o en el caso de las aplicaciones, con la última actualización de la aplicación que tanto nos gustó aparecieron errores que impiden su correcto uso.

    Razones por las que se requiere bloquear actualizaciones automáticas arriba Androide puede haber muchos de ellos, y esto se aplica tanto al firmware como a las aplicaciones. Hoy veremos exactamente cómo bloquear estas actualizaciones y evitar que nuestro dispositivo las inicie automáticamente.

    Androide. Bloquear las actualizaciones automáticas de firmware

    La guía es genérica, ya que puede cambiar de un dispositivo a otro, pero aproximadamente para bloquear las actualizaciones automáticas de firmware en Android, debe ir a:

    Configuración> Más> Información del dispositivo> Actualización de software> Desmarcar Actualizaciones automáticas

    A partir de ahora, las actualizaciones de firmware de Android ya no serán automáticas y solo se pueden activar manualmente cuando y si lo desea.

    También puede suceder que en algunos dispositivos como i Xiaomi con ron Miuique las actualizaciones no se inician automáticamente, pero aparece una notificación de actualización que termina siendo molesta. Pero suponiendo que las actualizaciones automáticas de firmware estén activas, para deshabilitarlas, simplemente siga el enlace:

    Actualización de la aplicación> Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha> Configuración de actualización> Desmarque la casilla Actualizar automáticamente

    Para eliminar las notificaciones de actualización en los dispositivos Xiaomi con Miui, simplemente siga el enlace:

    Configuración> Notificaciones> Administrar notificaciones> Desplácese hasta Actualizador> Desmarque todas las notificaciones

    De esta manera, ya no recibirá notificaciones de actualización de firmware.

    Androide. Bloquear actualizaciones automáticas de aplicaciones

    Las aplicaciones también pueden actualizarse automáticamente. De hecho, las aplicaciones generalmente se pueden actualizar gracias a Google Play Store cada vez que se lanza una nueva actualización. Sin embargo, como ya se mencionó, con nuevas actualizaciones pueden aparecer errores o aparecer (o desaparecer) parámetros que son importantes para nosotros, por ejemplo, las notificaciones ya no vienen en una aplicación de correo electrónico con múltiples cuentas, o ya no es posible configurar el indicador de notificación. En este caso, definitivamente es mejor continuar usando la aplicación sin actualizaciones hasta que se corrijan los errores. Como hacer entonces bloquear las actualizaciones automáticas de aplicaciones? Para poder bloquear automáticamente las actualizaciones de la aplicación y hacerlo solo manualmente, debe hacer lo siguiente:

    Abra Google Play Store> haga clic en el ícono de menú en la esquina superior izquierda> Configuración> Actualizaciones automáticas de aplicaciones> Marque la casilla No actualice las aplicaciones automáticamente

    De esta manera puedes bloquear actualizaciones automáticas de aplicaciones en Android y cuando haya una nueva actualización disponible en la tienda Google Play, puede decidir si actualizar o no según los últimos comentarios de los usuarios. Si desea actualizar una aplicación importante que usa con frecuencia, primero puede hacer una copia de seguridad de la aplicación, pero para eso le recomiendo que lea el artículo sobre cómo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones de Android

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Androide. Cómo bloquear las actualizaciones automáticas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.