Android Wear, relojes y aplicaciones para todas las ocasiones

Android Wear es un reloj Android que se presenta en una amplia variedad de estilos y formas, desde redondos a rectangulares y deportivos, que también resaltan el alto nivel de personalización, tu estilo y expresan plenamente tu personalidad. … Entre las muchas aplicaciones disponibles, tenemos:

  • DressWatch: toma una foto de tu vestido en Android Wear y la cara del dispositivo coincidirá con tu vestido
  • PixtoCam: para los amantes de las selfies, tome una foto con Android Wear y compártala con sus amigos.
  • Café – ¿Necesitas un mensaje rápido? Con más de 100 mensajes personalizados, esta aplicación es definitivamente para ti
  • Google Play Music: si vas a correr y quieres escuchar música mientras dejas tu teléfono en casa, esta aplicación convierte tu Android Wear en un reproductor de música.
  • atHandTuner: para los músicos, esta aplicación les permite afinar la guitarra con un micrófono en Android Wear.

Android Wear se creó para hacer la vida cotidiana más fácil y accesible. ¿Por qué hurgar en tu bolso o pantalón cuando alguien te llama cuando tienes todo a mano? ¿O por qué interrumpir la conversación cuando recibe notificaciones, cuando sus actualizaciones y notificaciones se muestran en la pantalla de Android Wear?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario