Android: Viber se actualiza y se vuelve compatible con Jelly Bean

Viber esto es software VoIP propietario de Mensajería instantánea, originalmente nacido en iOS y posteriormente aterrizó en el mundo de Google con Android. Te permite realizar llamadas, enviar mensajes, imágenes, sonidos, etc. a otros usuarios de Viber completamente gratis, usando los enlaces Wifi o 3G en su teléfono inteligente.

Esta mañana cliente para Android actualizado a la versión 2.2.1 haciendo que la aplicación de mensajería instantánea sea 100% compatible con Android 4.1 Jelly Bean. Además de las mejoras de compatibilidad, se han corregido los errores que afectan a las versiones anteriores del software, lo que aumenta enormemente su estabilidad.

Con esta actualización entonces Viber plantea el desafío a WhatsApp, su enemigo para siempre y hace los dueños de Galaxy Nexus es Nexus 7 que nuevamente podrá enviar mensajes y chatear con otros usuarios de Viber de forma gratuita.

La aplicación Viber está disponible de forma gratuita en Google Play Store para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.0 o posterior.

[app]com.viber.voip[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario