Android: vea notificaciones al estilo de iOS con notificaciones de iPhone

Si hay algo que personalmente amo Androide es solo comportamiento de notificación, cual es un poco más discreto que las notificaciones de iOS: en este último, las notificaciones funcionan bastante bien, pero, quizás debido a las ventanas emergentes, creo que son demasiado invasivas y pueden molestar a quienes no están acostumbrados a ellas; sin embargo, existe la posibilidad de que un antiguo usuario de iOS migrado a Android puede sufrir una falta de ventanas emergentes o, por qué no, las ventanas emergentes realmente pueden deleitar a un usuario de robot verde. Una de las mayores ventajas del sistema operativo de Google es la gran capacidad de personalización, y hoy veremos cómo gestionar notificaciones muy similares a las del colega de Apple.

La aplicación de la que vamos a hablar se llama Notificaciones de iPhoney le permite emular la gestión de notificaciones de iOS en Android en dos estilos diferentes: a través de surgir en la parte superior de la pantalla o vía ansiedad. Otra característica importante es poder ver notificaciones no leídas directamente en la pantalla de bloqueo (pantalla de desbloqueo) en Android o incluso establecer un intervalo de tiempo después del cual las notificaciones desaparecen automáticamente. Aquí hay un video de demostración:

[youtube width=”500″ height=”300″]L9bzsunJjQk[/youtube]

Como dije anteriormente, este tipo de notificación me parece demasiado invasiva, pero de gustobus … Si en cambio sois usuarios que migraron de iOS a Android y os faltó esta gestión de notificaciones, o si sientes una atracción compulsiva por los pop-ups … ¡no puedes no intentarlo! Las notificaciones de iPhone están disponibles en dos versiones, ligero y pagadoque puede descargar directamente desde las insignias a continuación:

[app]com.nlucas.iphonenotificationslite[/app]
[app]com.nlucas.iphonenotifications[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario