Android: Titanium Backup Root se ha actualizado a la versión 4.6.3

Una actualización importante de una de las utilidades más populares y mejor creadas para Androide (y esta no es solo mi opinión), es decir Raíz de copia de seguridad de titanio ★, versión 4.6.3. La edición de hoy trae consigo dos nuevas características importantes: soporte para Sándwich de helado Android 4.0 y gestión mejorada de la aceleración de hardware desde abajo Android 3.0 Honeycomb y versiones más recientes. Además, estaban localizaciones y traducciones actualizadas.

Vale la pena señalar que la aplicación requiere permisos de root en el terminal, pero resulta muy útil, especialmente para guardar aplicaciones / datos por lotes con la versión de pago, lo que amplía su potencial. Entre los muchos, ciertamente es muy importante congelar la aplicación. Titanium Backup también nos permitirá realizar copias de seguridad de archivos del sistema, incluso bloqueados, copias de seguridad / restauración por lotes, copias de seguridad programadas, guardar aplicaciones en SD, ver el estado de las copias de seguridad de aplicaciones y datos, configurar selectivamente guardar / restaurar una y / o el otro.

Para los interesados ​​también hay vídeo en inglés mostrando y viendo la aplicación:

[app]com.keramidas.TitaniumBackup[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario