Android sigue siendo el más popular: iOS estable en segundo lugar

Los líderes del mercado en sistemas operativos móviles siguen siendo ellos y creo que lo serán por un tiempo: Android e iOS. De acuerdo a nuevos datos de Nielsen,, Android continuó ganando reconocimiento y clasificaciones en los Estados Unidos y mantuvo la corona como el sistema operativo más utilizado para teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2011.. El sistema operativo móvil de Google ahora representa el 43% de los teléfonos inteligentes de EE. UU., Frente al 39% en julio. El sistema iOS de Apple se ha mantenido estable en un 28% todo este tiempo.

Sin embargo, hay una consideración de hardware: el iPhone de Apple es utilizado por un bloque del 28%, representado por todos los clientes directos, a diferencia de Android, que está disponible en múltiples terminales. Mientras tanto, se puede ver un hecho interesante en las estadísticas de Nielse: el sistema operativo BlackBerry se está deslizando lentamente: mientras que anteriormente representaba el 20% del mercado, ahora ha caído al 18%. Definitivamente no es una inmersión drástica, pero sigue siendo un detalle a considerar.

Windows Phone también parece tener muchos problemas ya que ahora representa solo el 7% de los teléfonos inteligentes, en comparación con la última cifra del 9%. Microsoft y Nokia ciertamente buscan lograr un cambio radical el próximo año, pero veremos si realmente pueden hacer frente a los actuales líderes del mercado mundial. Los resultados del tercer trimestre son ciertamente interesantes, pero el informe del cuarto trimestre lo será aún más, donde se evaluará nuevo hardware y un nuevo sistema operativo y será parte del conteo final.

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario