Android: reserva tu restaurante online gracias a CenaOk Mobile

CenaOk Mobile es la aplicación gratuita de Android del servicio de reservas online para restaurantes y pizzerías administrado por el portal www.cenaok.it. CenaOk.it es algo así como una guía interactiva gratuita para restaurantes y pizzerías (el servicio actualmente cubre las siguientes áreas: Como y el lago de Como, Milán, Nápoles y otras áreas están en la fase inicial) con inspecciones completas de las instalaciones y quién gestiona las reservas de forma automatizada (vía red, número único, aplicaciones para smartphone, facebook). A través del sitio web o aplicación, el cliente puede navegar fácilmente por la oferta culinaria y tiene la oportunidad de elegir entre los numerosos ejercicios que mejor reflejan sus necesidades en cuanto a precio, elección gastronómica, ubicación, servicios adicionales, etc. .

Además, utilizando el servicio CenaOK.it, el cliente puede ahorrar del 5% al ​​50% de la factura final. Usar la aplicación es realmente simple e intuitivo y en unos pocos pasos puede hacer una reserva gratis ingresando su nombre, correo electrónico y número de teléfono móvil. Después de completar los pocos campos obligatorios en su teléfono inteligente, recibirá un SMS para confirmar la reserva en tiempo real. No necesita hacer nada más, el restaurante es notificado automáticamente de la llegada del cliente.

Las principales características de la aplicación consisten en:

  • Búsqueda por ciudad / región geográfica
  • Buscar por nombre
  • Busca el local más cercano gracias a la geolocalización de un teléfono móvil
  • Consulta con el mapa general del local de una determinada zona
  • Filtros de búsqueda avanzada por: distrito / barrio, tipo de cocina, rango de precios
  • Reserva gratuita en tiempo real con confirmación por SMS
  • Oportunidad de comentar sobre el restaurante (también vía Facebook)

Por lo tanto, CenaOk Mobile está disponible como una aplicación completa, fácil de usar, conveniente y rápida para aquellos que quieren almorzar o cenar afuera sin tener que llamar para buscar un lugar en el restaurante, así como ahorrar en la factura final. .

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario