More

    Sobre la tendencia de este último artículos de seguridad hoy hablaremos de DroidSheep Guard; esta aplicación para descargar gratis de Play Store, sirve para protegernos de nuestros intentos de ataque MITM a nuestro dispositivo Android.

    En este artículo -en el que hablamos de los ataques de MITM y ArpON- explicamos qué son y cuán peligrosos son. En el caso de un dispositivo Android, este tipo de ataque realmente puede ser perjudicial para nuestra privacidad porque el hacker de turno podría hacerse con los datos que pasan entre nosotros y la red. En general, desde un dispositivo Android, estos datos son críticos, a menudo asociados con cuentas de correo electrónico, Facebook y otros. cuentas de datos sensibles; Dada la naturaleza del uso de nuestro teléfono inteligente, muchos de los datos están estrechamente relacionados con nuestra privacidad.

    De esta forma, correríamos el riesgo de que nos roben los datos de nuestra cuenta cuando, por ejemplo, nos conectamos redes wi-fi no seguras, como los que están abiertos o abarrotados, por ejemplo, en cualquier punto de acceso gratuito que se pueda encontrar en restaurantes de comida rápida o grandes almacenes.

    Ahí responder que te ofrecemos hoy para proteger y defender tu smartphone Android se llama DroidSheep Guard; Aplicación gratuita, ligera y muy bien diseñada.

    Usar DroidSheep Guard es mucho sólo: una vez que lo instale desde Market, todo lo que tiene que hacer es abrirlo e iniciar sesión Casilla de verificación de configuración Iniciar / detener wifi automáticamente y Desactivar wifi en alerta.

    Con estas dos opciones estarás a salvo de intentos de ataque y se le notificará en caso de que alguien intente sabotear la conexión para robar sus datos y para ser interrumpido automáticamente cuando ocurran problemas.

    La aplicación, como ya te dije, es disponible de forma gratuita en Play Store.

    Nota: la protección DroidSheep solo protege su dispositivo del tráfico de datos sospechoso a través de una red inalámbrica.

    [app]de.trier.infsec.koch.droidsheep.guard.free[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: Protéjase de los ataques de piratas informáticos con DroidSheep Guard

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.