More

    Samsung hizo el evento oficial hace unos días Desembalado 5 para sostener el siguiente 24 de febrero en caso de Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona, ​​pero contrariamente a la hipótesis hasta ahora, el gigante coreano puede presentar algo diferente al tan esperado Galaxy S5.

    El nuevo tope de gama de la casa Samsung Lo más probable es que sea el protagonista de la velada, pero según una imagen filtrada en las últimas horas, puede que no sea el único «invitado de lujo».

    La foto muestra el panel de configuración de Samsung Galaxy S5, al menos según la fuente que lo publicó, pero, francamente, los iconos y el fondo blanco lucen muy lejos del estilo clásico adoptado hasta ahora en los terminales Galaxy y, por el contrario, lucen mucho más similares a lo que ya se ha visto en Tizen. Además, el aspecto de los iconos se parece mucho a lo que se muestra en la siguiente imagen publicada ayer por Samsung:

    Leer también | Samsung presentará los primeros dispositivos Tizen en MWC 2014

    Por lo tanto, Samsung puede sorprender a todos en el MWC al presentar oficialmente los primeros dispositivos con OS Tizen en relación con el lanzamiento del nuevo Galaxy S5. ¿Que dices? ¿Le parece plausible tal movimiento?

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Android o Tizen? Toma una foto del evento de Samsung

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.