Android: mide tu frecuencia cardíaca con frecuencia cardíaca instantánea

Si nos detenemos por un momento y pensamos en lo que nuestra gente puede hacer hoy smartphone, nos damos cuenta de que hemos logrado resultados realmente asombrosos: la tecnología está dando grandes pasos y somos capaces de lograr cosas que hace unos años eran impensables para la mayoría de los consumidores. Hoy, continuando avanzando en la ola de evolución, presentamos nuevo software para Androide es iOS capaz de mida su frecuencia cardíaca! No.

El software en cuestión es Pulso inmediato, desarrollado por Azumioy ganador en la mejor aplicación de salud y fitness para Premios Mobile Premier. Este software puede controlar la frecuencia cardíaca sin el uso de hardware externo. Él utiliza cámara smartphone interno para mira los cambios de color al alcance de tu manoque están conectados directamente a la muñeca, la misma técnica utilizada por oxímetros de pulso de los médicos. Simplemente coloque su dedo en la cámara, en la luz del flash de su teléfono y después de unos segundos aparecerá la frecuencia cardíaca en la pantalla. Una vez que se completa el seguimiento, la aplicación registra los datos y construye un gráfico de búsqueda para analizar en detalle, latiendo al ritmo, nuestro corazón.

Además, como todas las aplicaciones nuevas recientes, puede compartir resultados con nuestras redes sociales favoritas. Veamos un video resumen para entender cómo funciona.

los software está disponible en ambos versión gratuita que en versión de pago, a un precio de 0,76 €, ambos para Androide Eso para iOS.

[app]si.modula.android.instantheartrate[/app]
[app]com.azumio.instantheartrate.full[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario