Android Market 3.1.3: llegan el bloqueo de PIN y la tecla +1

Google comenzó a pisar el acelerador y a crear su propio Android Market es cada vez más completo y funcional para las necesidades de todos los usuarios. Fue lanzado recientemente versión 3.1.3 del Market que trae consigo algunas novedades: social, que concierneingrese el botón +1, y uno relacionado con la seguridad, coningresar un bloqueo de PIN.

los Bloqueo de PIN será de gran utilidad para todos aquellos consumidores que quieran introducir un código digital antes de realizar sus compras en el mercado; en Botón +1 en su lugar, le permitirá calificar la aplicación y averiguar cuántos otros usuarios tienen +1 en la misma aplicación.

Les recuerdo que esta versión de Android Market todavía está disponible de forma no oficial y no oficial pero aún puede instalar Android Market 3.1.3 descargando el apk desde el siguiente botón:

[mini_download]http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS[/mini_download]

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario