More

    Grandes, grandes noticias para todos los usuarios Androide. La función de búsqueda por voz, muy útil para dictar mensajes de texto y / o realizar búsquedas rápidas, finalmente se transforma en «acciones de voz» puede admitir comandos de voz en español!! ¿Qué significa esto? Esto significa que puede enviar mensajes de texto, llamar a contactos, recibir direcciones, previsiones meteorológicas, mapas, etc., simplemente hablando por su teléfono móvil. Intente decir una de las palabras:

    • Enviando mensajes – Prueba a decir «enviar SMS a [destinatario] [messaggio]* «Por ejemplo, ‘enviar un SMS a Giulia Bianchi, lamento llegar tarde’
    • Direcciones – Intenta decir «Guíame [indirizzo/città/nome dell’attività]»Por ejemplo,» dirígeme al Coliseo o «dirígeme a Piazza Navona, Roma»
    • Llame al negocio – Prueba a decir «llamar a una empresa] [località]* «Por ejemplo, ‘llamar a Pizzeria Di Gennaro en Milán’
    • Llamar a contactos – Intenta decir «llamar [nome contatto] [tipo di telefono]* «Por ejemplo, llame al teléfono móvil de Luca»
    • Ver mapa – Prueba a decir «mapa de [indirizzo/città]»Por ejemplo, un mapa de Roma»
    • Ir a sitios web – Intente decir «adelante». [sito web]»Por ejemplo, vaya a Wikipedia»
    • Búsqueda de Google – Intenta decir «[query]»Por ejemplo» imágenes del Coliseo «

    Por supuesto, debe tener instalada y actualizada la última versión de Voice Search y tener un sistema Android 2.2 o posterior!! La nueva función funciona perfectamente tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas.

    Para activar la función, también debe ir a Configuración -> Entrada y salida de voz y seleccione español en «Configuración de reconocimiento de vozPara usar las acciones, haz clic en el ícono del micrófono del gadget que tienes en tu escritorio o inicia la aplicación de «búsqueda por voz». Ahora di uno de los comandos enumerados anteriormente y disfruta de las acciones de voz en Google.

    Atención: Parece que los dispositivos Samsung todavía tienen problemas en este momento y no todas las funciones funcionan correctamente. No dudes en dejar tus comentarios en los comentarios del artículo, es muy importante que alguien conozca la opinión y tu experiencia.

    [app]com.google.android.voicesearch[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: ¡los comandos de voz españols finalmente están disponibles!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.