More

    Androide definitivamente tiene un simple y efectivo Reproductor de video está presente de forma predeterminada, pero su único inconveniente es que puede admitir un número limitado de formatos. Si está acostumbrado a descargar películas o videos de terceros, es posible que su reproductor no pueda reproducirlos. Por eso enumeraré los que pueden ser Los 5 mejores reproductores de video para Androidcompletado en todos los aspectos.

    Probablemente el mejor en este momento. Es capaz de admitir una avalancha de formatos de video, lo que garantiza la satisfacción del usuario, incluso si es necesario mejorar su rendimiento. Lo mejor de RockPlayer es esto también admite archivos de subtítulos .srt!! También es posible transmitir video directamente insertando una conexión a Internet; la versión gratuita siempre mostrará una R en la esquina superior derecha de la pantalla, mientras que la versión de pago eliminará este logotipo, lo que le permitirá disfrutar plenamente de su video.

    Otro reproductor muy válido, muy fácil de usar, es definitivamente Layerfin, que soporta formatos DivX / XviD, WMV, M4V, FLV, RMVB, AVI, MKV, mov, mp4, 3gp, ts y tp. Además, admite los formatos de transmisión más comunes, incluidos HTTP, RTSP, MMS, m3u, pero adolece de una seria limitación: la versión gratuita dura solo 7 días y luego se verá obligado a comprar la versión paga para usar el reproductor. Sin embargo, muchos formatos, a diferencia de RockPlayer, aún no son compatibles.

    MoboPlayer, al igual que otros reproductores, admite casi todos los formatos de video y audio, pero también subtítulos externos. Lo que distingue a esta aplicación es su gran soporte lista de reproducción y para reproducción continua archivos similares. Otro punto a favor de MoboPlayer es que los videos de la tarjeta SD se muestran con los suyos. miniaturas lo que le facilita elegir uno para ver. En algunos casos, MoboPlayer requiere que descargue códecs adicionales que se pueden encontrar en Android Market.

    Este es un reproductor de nueva creación que tiene algunas características muy útiles. El puede apoyar WebM Google más muchos formatos para subtítulos externos como .srt .ssa .ass .sub .smi .mpl .txt .psb y Matroska! Finalmente, la aplicación optimiza automáticamente el rendimiento en función de la CPU del dispositivo y hace que la reproducción sea mucho más fluida, aunque el problema real es que algunos formatos de vídeo no son compatibles correctamente y la reproducción es inestable.

    Probablemente la aplicación de video más débil de todas, ya que solo admite formatos que ya son compatibles con el reproductor de video predeterminado en Android. La interfaz es muy elegante, admite muchos subtítulos externos como srt, ssa, ass, sub / idx, mpl, smi, txt, sub, sami e incluso busca en imdb.com. El único inconveniente es que tiene características realmente importantes, pero solo está disponible si compras el producto, de lo contrario, será realmente idéntico al reproductor principal de Android.

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: los 5 mejores reproductores de video para ver cualquier formato de video

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.