More

    La pantalla bloqueada ha sufrido algunos cambios pequeños pero agradables con la introducción de Lollipop. Ahora notará que hay tres íconos en la parte inferior de la pantalla cuando está en la pantalla de bloqueo del dispositivo: son teléfono, bloqueo y cámara. Deslizar el dedo hacia arriba te permitirá desbloquear el teléfono como de costumbre. Sin embargo, deslizar el dedo de izquierda a derecha le permitirá acceder rápidamente a su lista de contactos y marcar un teléfono. Deslizar el dedo de derecha a izquierda, por otro lado, abrirá directamente su cámara (o la aplicación de cámara que configuró de forma predeterminada).

    La nueva pantalla de la batería no solo le brindará el desglose habitual y conveniente de lo que consume más batería, todo con gráficos extraños y aproximadamente el tiempo que le queda hasta que su teléfono se apaga. pero ahora esto también le permitirá configurar una función de ahorro de batería muy eficiente. Puede llegar allí deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos y tocando el icono de la batería antes de tocar los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Ahorro de batería. Puedes activar la opción de forma inmediata o automática cuando alcances un cierto porcentaje de carga residual: esto reducirá el uso de la batería del dispositivo, limitando la vibración y la potencia de la CPU. Esta función se desactiva automáticamente cuando se carga el teléfono.

    Desbloquea tu teléfono con tu cara

    Esta no es una característica nueva y, para ser sincero, también es un poco tonta. Sin embargo, parece ser más confiable que las versiones anteriores de Android y es muy divertido desbloquear la pantalla con la cara. Si desea activar la opción, simplemente vaya a Configuración -> Seguridad -> Smart Lock y seleccione Trusted Face.

    Transmita la pantalla a través de Chromecast

    Si tiene un Chromecast, nos encantaría saber que Android Lollipop ahora incluye un modo de superposición de pantalla en el dispositivo. Simplemente deslice dos dedos hacia abajo para ingresar a la barra de notificaciones y seleccione el botón Enviar en la pantalla: ¡detectará automáticamente su Chromecast!

    Acceso rápido al despertador

    Una vez que haya configurado la alarma, ahora puede acceder a ella desde la barra de notificaciones. Arrastre hacia abajo la barra de notificaciones (o use el método de dos dedos) después de configurar la alarma, y ​​verá un nuevo icono de reloj que mostrará la hora para configurar la alarma. Y no solo eso: al hacer clic en él, obtendrá acceso rápido al despertador para que eventualmente pueda configurar uno nuevo o cambiar el que ya se configuró anteriormente.

    Pantalla ambiental

    Esta opción, actualmente asociada con el Nexus 6, se usa para quitar el LED de notificación y le permite reactivar la pantalla cuando se levanta el dispositivo o cuando llegan notificaciones. La opción está disponible en Configuración> Pantalla.

    Toca y listo

    Una de las adiciones más importantes a Lollipop es la capacidad de transferir fácilmente contactos y datos de un teléfono a otro simplemente tocando otro dispositivo mientras configura el sistema operativo por primera vez. Todos sus datos se transferirán a su nuevo teléfono a través de NFC / Bluetooth, lo que le ahorrará la molestia de instalar todo manualmente.

    Las aplicaciones permanecen activas después del reinicio

    Aquí hay otra pequeña característica de Lollipop que es tan útil que quizás se pregunte cómo ha vivido sin él hasta ahora. Normalmente, todas las aplicaciones que abra se cerrarán por completo cuando apague o reinicie su teléfono, pero esto es especialmente molesto si está trabajando en muchas aplicaciones diferentes al mismo tiempo. Sin embargo, Lollipop resuelve este problema con la nueva pantalla multitarea, que guarda todas las aplicaciones que has usado, incluso después de reiniciar. Se puede acceder a la pantalla de multitarea tocando el botón cuadrado en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    Evite que las aplicaciones se agreguen automáticamente a la pantalla de inicio

    Cada vez que descargue una aplicación de Android, se agregará automáticamente a la pantalla de inicio. Esta función no es del agrado de muchos usuarios y se puede desactivar desde Play Store abriendo la configuración de la aplicación y desmarcando la opción «Agregar íconos a la pantalla de inicio».

    Huevo de Pascua

    Esta característica es muy agradable, pero completamente inútil y ahora también es divertida. Vaya a Configuración> Acerca del teléfono y toque la versión de Android repetidamente en secuencia rápida: Aparecerá el huevo de Pascua de Lollipop y, al tocar la pantalla varias veces, podrá jugar Flappy Bird en el estilo de Android Lollipop: ¡Animado!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android Lollipop: los mejores trucos, consejos y atajos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.