More

    Androide es el sistema operativo móvil de Google que está ganando cada vez más espacio y participación de mercado en telefonía, pero no solo, la verdadera fortaleza del sistema operativo es que ha beneficiado de inmediato a muchos usuarios que parecen apreciar su naturaleza. Fuente abierta y sus propias características innovadoras.

    No estaré aquí para explicar en detalle los pros y contras de Android, pero sí me gustaría señalar un interesante proyecto que te permitirá probar personalmente un sistema operativo móvil Android en tu computadora sin tener que instalar nada, como confíe cómodamente en el modo CD en vivo o USB!!

    Android en vivo, este es el nombre del proyecto, te permite descargar una imagen de disco en vivo del sistema operativo Android de Google, que solo necesitas grabar en un CD y reiniciar tu computadora para probar sus características y potencial.

    Puede descargar dos ISO desde la página de inicio del proyecto: uno para CD y otro para USB. Por supuesto, para ejecutar Live Android, deberá iniciar sesión BIOS y configúrelo en un CD o USB de arranque mientras su máquina admita el arranque (si no es compatible con el arranque por USB, lea este manual que escribimos hace algún tiempo para resolver el problema).

    Si la imagen ISO es demasiado grande y desea descargarla en varias partes, necesitará un programa pequeño como HJSplit que le permitirá fusionar las partes del archivo ISO descargado más tarde. Recomiendo grabar la ISO en un CD solo para cada programa de grabación, mientras que para USB no es suficiente copiar el archivo a una memoria USB, sino que debe grabarse con programas como UNetbootin (puedes encontrar el manual escrito por nosotros en esta página).

    Personalmente, lamentablemente no he tenido tiempo de probar la funcionalidad de Live Android, también porque uso el SDK cuando necesito algo o para programar una aplicación; De todos modos, solo tengo que invitarte a probar este proyecto, ¡que muchos piensan que está realmente bien hecho!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android Live: prueba Android en tu computadora en versión CD o USB

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.