More

    ¿Android se está volviendo más lento? ¿Tu teléfono inteligente ahora se mueve y no es el mismo que antes? Si descubre que tiene un dispositivo Android lento y no tan rápido y fluido como solía ser, existen varias soluciones para que vuelva a funcionar y recupere el rendimiento del pasado.

    Para hacer más rápido un terminal Android lento, te recomiendo que leas estos consejos y verás que lo más probable es que resuelvas los problemas de tropiezo y fatiga del robot verde al que casi estás acostumbrado:

    • Lo primero que te recomiendo que hagas es desinstalar aplicaciones pesadas que siempre están activas en segundo plano y que consumen recursos importantes, impidiendo que el dispositivo funcione correctamente, ya que RAM y Cpu están constantemente bajo estrés. dispositivo Android lento y no muy suave, y la batería durará aún más. Por lo tanto, si tiene aplicaciones activas como la aplicación oficial de Facebook Messenger, le sugiero que la reemplace con alternativas válidas como las de esta. o esto ENLACE o use Facebook directamente desde su navegador de Android. También considere desinstalar aplicaciones como G +, Ebay, Twitter y, en general, todas las aplicaciones que puede usar el navegador y que se usan como aplicación ocupan RAM y Cpu, lo que ralentiza el sistema operativo. Hablando de un navegador, te sugiero que uses un rápido y ligero como Navegador APUS y deje de lado el navegador estándar, que suele ser lento y ocupa demasiada memoria (para obtener más información sobre el navegador APUS, haga clic en este ENLACE). Por último, te aconsejo que desinstales todos los juegos y aplicaciones que tengas en tu dispositivo pero que no estés usando, de esta forma limpias bien el terminal, liberando memoria interna.
    • ¿Todavía tienes el lanzador original? Entonces empiezo a entender por qué tienes un Android lento, no pierdas el tiempo y empiezo a descargar de Google play el que es más ligero, más fluido, pero a la vez lleno de funciones y opciones de personalización, si no sabes cuál elegir pincha en este donde he incluido los mejores lanzadores para Android y recomiendo Nuevo lanzador
    • Después de haber desinstalado aplicaciones pesadas e inútiles para despertar y revivir su lento Android, finalmente debe limpiar su dispositivo de todos los archivos inútiles que ocupan espacio innecesariamente en la memoria interna, como archivos innecesarios, restos de instalaciones antiguas, etc. acumulados cache. Para ello, te sugiero que eches un vistazo a este artículo que escribí haciendo clic en este donde las mejores aplicaciones recomiendan liberar y limpiar la memoria interna, para que el dispositivo libere espacio de almacenamiento y responda mejor y sea más rápido.

    Ahora, luego de estos pocos pero importantes pasos y cambios entre un LINK y otro, seguramente notarás que tu dispositivo ya no es un dispositivo Android lento, sino que, como por arte de magia, ha recuperado la velocidad, swing y fluidez que querías. Sin embargo, si se da cuenta de que algo sigue mal, y que siempre es lento y entrecortado, el problema puede deberse a un archivo o una aplicación del sistema que no funciona correctamente, en cuyo caso recomiendo realizar un reinicio. a los datos de fábrica, si no sabe cómo hacerlo, haga clic en este o ya que estás ahí y necesitas borrar todos los datos de tu Android, puedes apreciar la idea de configurar el Modo de Recuperación con una Rom personalizada de esta manera, definitivamente tendrás un dispositivo más flexible y rápido, y dependiendo del dispositivo actual que tengas es, incluso actualizado a la última versión de Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android lento? Descubra cómo hacerlo más rápido

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.