Android Kandy Kane: ¿la nueva versión de Android escondida en Jelly Bean?

Muchos ya se han vuelto proverbiales Huevo de Pascua (bonitas animaciones insertadas por los desarrolladores) presentes en diferentes versiones de Androide, desde Sándwich de helado a la última versión 4.1 Jelly Bean, presentado hace una semana en San Francisco durante el Google I / O 2012.

En el huevo de pascua presentar en Frijol de jalea, accesible a través de Configuración -> Información del software y haciendo clic repetidamente en la redacción de la versión de Android, los desarrolladores querían ocultar el “intruso” en la animación que muestra lluvia de “jaleas” que sigue a las animaciones anteriores de Ice Cream Sandwich, en las que estaba Android en medio del helado de galleta, que, expandiéndose y explotando, provocó una lluvia de androide muy lindo.

El “intruso” identificado por los usuarios más atentos no es otro que barra de azúcar blanco y rojo, utilizado principalmente en América, que según los rumores y especulaciones más imaginarios sería la nueva versión de Android, 4.2 o 5.0ser llamado Candy Kane siguiendo el orden cronológico y el tema “tortas” elegido para los nombres anteriores de las versiones de Android.

En cambio, otros rumores pensaron que este bastón de caramelo, muy utilizado en América durante la Navidad, simplemente representa el período en el que se presentará la nueva versión de Android, justo en Navidad. No hace falta decir que estos rumores deben tomarse a la ligera y reírse de ellos, pero a veces se adivinan 🙂

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario