Android Jelly Bean 4.1.1 disponible para Galaxy S3 Vodafone

Después del operador 3 España, aquí está la cosa Vodafone finalmente hace la actualización a Android Jelly Bean 4.1.1 para Samsung Galaxy 3. Hace unas horas, comenzó la implementación de la actualización para todos los Galaxy S3 con la marca Vodafone y debería recibir una notificación de actualización directamente en su teléfono inteligente. El anuncio actualizado Android 4.1.1 presenta las últimas novedades, funciones y mejoras de Jelly Bean, así como algunas personalizaciones de TouchWiz y aplicaciones creadas específicamente por Samsung.

Como siempre, puede descargar la actualización a través de OTA o Samsung Kies conectando su teléfono a su computadora. Sin embargo, todavía no se ha hecho nada con respecto a la actualización del Galaxy S 3 España sin marca. Aquellos que tengan uno tendrán que esperar un poco más, incluso si la actualización ya está “en el aire” y, por lo tanto, realmente será cuestión de unos días; por supuesto, lo actualizaremos tan pronto como la actualización esté disponible para todos los Galaxy S3.

Instale manualmente Android 4.1.1 en Galaxy S3

  1. Descargar Uno 1,85
  2. Descarga el firmware Android 4.1.1 Jelly Bean I9300XXDLIH para Galaxy S3 Vodafone y descomprímalo.
  3. Apague Galaxy y reinícielo modo de descarga (bajar volumen + botón central + encendido)
  4. Conecte el dispositivo a través de USB en la computadora.
  5. Abra Odin y haga clic en el botón PDA y luego seleccione el archivo que contiene el firmware descargado previamente con el archivo BLG8.
  6. NO verifique el artículo dividido nuevamente;
  7. En este punto, haga clic en Empezar y espere a que se complete la instalación.
  8. Si su teléfono móvil continúa reiniciándose, retire la batería durante unos segundos y vuelva a colocarla.
  9. Ahora NO ES OBLIGATORIO, pero es muy recomendable apagar el teléfono móvil e iniciarlo en modo de recuperación (Inicio + encendido + aumento de volumen) y realizar un borrado / restablecimiento de fábrica (PERDERÁS TODOS LOS DATOS DEL TELÉFONO si omites este paso, no no perder nada, pero puede encontrar problemas al utilizar la nueva actualización).
  10. ¡Reinicia y disfruta de tu Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.1 Jelly Bean!

Estén atentos y … ¡háganos saber sus impresiones sobre esta fantástica actualización!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario