More

    Google ahora es sin duda una de las innovaciones más atractivas introducidas en el nuevo sistema operativo Android Jelly Bean. Desde su lanzamiento, los desarrolladores de Desarrolladores de XDA inmediatamente se dan cuenta de que acoplan la aplicación y la ponen a disposición de todos los dispositivos con Sándwich de helado Android. Sin embargo, el método utilizado fue un poco complicado, se recomienda para usuarios más experimentados y para algunos dispositivos ni siquiera funciona.

    En los últimos días se ha publicado un nuevo método, muy sencillo y funcional, que se va a instalar Google Now en todas las terminales con Ice Cream Sandwich a bordo. El método es muy simple e incluso el usuario más inexperto podrá instalar Google Now en su dispositivo ICS con esta guía. Lo único que necesitamos está ahí Restaurar ClockWorkMod.

    Instale Google Now usando ClockWorkMod Recovery

    • Descargar .archivo zip en Google Now y cópielo en su SD.
    • Reinicie en modo de recuperación.
    • Escoger Instalar ZIP desde la tarjeta SD -> Seleccionar ZIP desde SD mapa y seleccione el archivo .Código Postal con Google Now, que ya has descargado, confirma con si.
    • ¡Regresa a la casa de recuperación y reinicia!

    ¡Listo! Has instalado Google ahora en tu smartphone! Te recordamos que con este método la búsqueda por voz sin conexión también funcionará. Obviamente, dado que este es un puerto, puede haber problemas, así que si no puede completar el procedimiento o desea solicitar información, ¡deje un comentario!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: instale fácilmente Google Now en ICS (nueva versión)

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.