[Android – Il gioco del giorno] Zombie Dash: ¡Mata a las distorsiones zombies!

Continúa nuestra nueva sección sobre el mundo de las aplicaciones y juegos dedicados a Android. Hoy quiero presentaros un título realmente asombroso que te hará perder horas y horas frente a un teléfono o smartphone: Zombie Dash. Combina el eterno encanto de juegos arcade Es gráficos llamativos, y aquí obtendrás este increíble juego: un tirador fantástico al estilo de Metal Slug. Carrera zombi te mantendrá ocupado detener las interminables hordas de zombies en la ciudad Zombi urbano.

Armado con máquinas expendedoras,, lanzagranadas es armas especiales, tendrás que enfrentarte a diferentes niveles, cada uno ambientado en un escenario diferente. Tendrás la oportunidad de elegir tu personaje (héroe) y mediante los puntos acumulados tendrás acceso a una tienda donde podrás mejorar tu equipo. ¡Buen juego y mátalos a todos!

[app]com.a1.game.vszombies[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario