Android Ice Cream Sandwich y Galaxy Nexus llegarán el 18 de octubre?

Tras el aplazamiento de Google y Samsung debido a la repentina muerte de Steve Jobs, Todavía hay un aura de misterio en torno a la fecha exacta en la que finalmente se dará a conocer Android Ice Cream Sandwich y la piedra preciosa de Samsung, el Galaxy Nexus.. Inicialmente, algunos rumores sugirieron que el gran evento se pospondría hasta el 27 de octubre de 2011, pero ciertamente nada expiró.

Según rumores recientes, Samsung y Google se reunirán para presentar Ice Cream Sandwich (Android 4.0) y su buque insignia Galaxy Nexus el 18 de octubre de 2011.. La sede ya no debería ser Londres, como se esperaba originalmente si se confirmaba la fecha del 27 de octubre, sino Hong Kong. Finalmente, Google anunció recientemente que el evento ocurrirá muy pronto y cuando menos lo esperemos. A la espera de la confirmación oficial, solo nos queda estrechar la mano y ¡esperar que este día esté realmente muy cerca!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario