Android Ice Cream Sandwich también viene en el LG Optimus Vu

Se acercan buenas noticias para todos los fanáticos de LG: en la web oficial del gigante coreano se anuncia que tres de sus teléfonos inteligentes Androide los más nuevos recibirán la actualización de Ice Sandwich a partir del 4 de junio: así es LG Optimus Vu,, Etiqueta LG Optimus LTE y LG Optimus LTE. Por otro lado, durante el anuncio del LG Optimus Vu en el MWC 2012, el fabricante manifestó que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará dentro de los tres meses posteriores a su comercialización y así lo hizo.

Las noticias positivas no terminan ahí: con la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará la nueva interfaz de usuario Optimus UI 3.0 que ya podemos apreciar en el LG Optimus 4X HD. Como especificamos al principio del artículo, la actualización se anunció en el sitio web oficial de Corea, que se aplica solo a esta área geográfica. Estamos esperando los anuncios oficiales de LG para saber cuáles serán los tiempos de actualización para el mercado occidental.

Mientras tanto, sin embargo, hay noticias del posible lanzamiento de Optimus Vu 2. Al parecer, también se confirma que LG, no contento con la resolución de 1024 × 768 de su teléfono inteligente Optimus Vu de 5 pulgadas, está trabajando en una pantalla de 1080p de 5 pulgadas para un dispositivo luz en el segundo semestre de 2012. La pantalla táctil con una resolución de 1920 × 1080 ofrecerá una densidad de píxeles de 440 ppi, que tiene un 72% más de píxeles por pulgada que el Optimus Vu y un tercio más que la pantalla del iPhone 4S.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario