Android Ice Cream Sandwich disponible para Samsung Galaxy Note

Por fin ha salido la actualización para el tan esperado Samsung Galaxy Note: esta piedra preciosa de la compañía surcoreana también llega versión 4.0.3 y el inevitable Android Ice Cream Sandwich. La actualización fue lanzada hace unas horas directamente desde Samsung en Europa, ¡pero aún no ha llegado a nuestro país! Sin embargo, no se preocupe, si no puede esperar para instalar la actualización, encontrará el procedimiento en este artículo. ¿Podríamos habernos perdido un informe tan importante? Absolutamente no aquí y estamos discutiendo esta maravillosa noticia.

La actualización pesa alrededor de 319 MB porque, además de actualizar el sistema operativo, la actualización también introdujo una serie de funciones nuevas cerrado en uno Suite Premium, gracias a lo cual podrás aprovechar al máximo S-Pen aprovechando una nueva serie de aplicaciones y funciones.

Ahora te mostraré cómo instalar la actualización en tu dispositivo 🙂

Instale Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich en Samsung Galaxy Note

Material requerido:

Método:

  • Desempaquete el paquete descargado previamente;
  • Apague el terminal y configúrelo en modo Modo de descarga presionando las teclas Bajar volumen + Inicio + Encendido;
  • Ahora conecte la tableta a la computadora y notará que el sistema reconocerá automáticamente el dispositivo;
  • Abra Odin y haga clic en la entrada PDA y desde aquí seleccione archivo preextraído;
  • Ahora haga clic en Inicio y espere a que se complete el proceso;
  • Es decir, ¡el dispositivo está listo! Fácil, ¿no es así?

Obviamente, antes de realizar este procedimiento, puede verificar la disponibilidad de la actualización a través del elemento “Información del teléfono” en el menú. Configuraciones y, en caso de que no se le notifique de una nueva actualización, puede seguir el procedimiento descrito anteriormente para obtener Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich en su Samsung Galaxy Note.

¡Cuéntenos sus impresiones y comentarios, por favor!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario