Android: huele la conexión WiFi y cambie la página de inicio de otros dispositivos

Claro, muchos de ustedes usan una conexión WiFi todos los días para navegar en su teléfono inteligente o tableta Android, y quién sabe cuántas veces ha querido gastarle trucos a un amigo que se conectó a Wifi sin su conocimiento o algún vecino curioso. Hoy quiero presentarte una aplicación muy divertida que te permite oler y redirigir la conexión a Internet a otro dispositivo conectado a tu propio Wifi, directamente desde tu dispositivo Android. El nombre de la aplicación es Spoofer de red, para descargar desde aquí, y para trabajar, necesitas un dispositivo rooteado.

Básicamente, la aplicación te permite pasar siempre las páginas web o redirigir las páginas de la víctima a la misma dirección; ¡También te permite cambiar la fuente o mostrar siempre la misma imagen! Network Spoofer se puede usar como un juego, de una manera divertida, o se puede usar de manera incorrecta o ilegal para molestar a personas que no conoce. ¡PERO ESTA ES SOLO SU RESPONSABILIDAD!

Es bastante sencillo de utilizar, la primera vez que inicies la aplicación se te pedirá que descargues los archivos necesarios para el correcto funcionamiento de 420 Mb! Por lo que se requiere una conexión Wifi y mucha memoria libre. En este punto, el programa es bastante intuitivo y simple: la conexión de la víctima pasará a explorar un teléfono móvil que ejecute Network Spoofer como si fuera un proxy, y la navegación por Internet puede ser influenciada y modificada a voluntad.

También es posible olfatear el tráfico de la red de otras personas combinando Network Spoofer con otra aplicación llamada Tiburón (especie de WireShark), presente en la PlayStore y que puedes descargar a través del siguiente botón:

[app]lv.n3o.shark[/app]

Además, para aquellos que estén interesados ​​en alguna aplicación para cracker de Wi-Fi, pueden consultar Este artículo. Antes de concluir, me gustaría aclarar una vez más que este artículo debe considerarse solo con fines informativos: ¡usted es responsable de lo que hace y de cómo usa Network Spoofer y las aplicaciones relacionadas!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario