Android: hay un despertador que funciona incluso cuando el teléfono inteligente está apagado

Seamos sinceros que omite Symbian o Nokia? Android está bien acostumbrado a todas sus funciones, aplicaciones y personalizaciones, que parecen más propias de una computadora que de un teléfono móvil. Pero hay una cosa que me desconcertó después de conocer mi teléfono inteligente Android: La alarma !!!

Android no te permite ejecutarlo con el teléfono apagado. Esta carencia no es exactamente el fin del mundo, ya que podemos desconectar el smartphone con una pequeña cantidad de batería, sin apagar el sonido de la alarma, que para muchos de nosotros ahora está indisolublemente ligada a un teléfono móvil.

También es cierto que durante años apagué Nokia por la noche para despertarme con el sonido de una alarma automática: ¡lo cual no sucedió la primera vez que lo hice con mi nuevo Android! Me imagino a los lectores que han pasado y que maldecirán el recuerdo en este momento. los Insecto radica en que el despertador es una aplicación de Android y si Android no funciona (el teléfono está apagado) ¡la aplicación no se puede iniciar!

En el antiguo Nokia, el despertador era independiente y conectado directamente al hardwarepara poder controlar la energía del teléfono incluso en hibernación profunda (los teléfonos casi nunca se apagan en el verdadero sentido de la palabra).

Uno de estos días me pregunté: ¿es realmente posible que nadie haya encontrado la forma de encender el teléfono a una hora determinada? En general, estamos hablando de Android, estamos hablando de OpenSource y una enorme comunidad de desarrolladores …

Bueno, después de investigar un poco, encontré nomoarpoweah que, a pesar de su nombre nefasto, está cumpliendo con su deber: apaga automáticamente el teléfono. No todo es solo navegar; de hecho este programa requiere permisos de root además de tener gráficos, bueno … te lo dejo a ti para que lo definas.

Sin embargo, la función de autoencendido se puede configurar de acuerdo a varios parámetros como la hora exacta o el nivel de carga de la batería: sí, porque el mayor inconveniente de esta aplicación, que sigue siendo la única funcionalidad que encontré. , es la imposibilidad de trabajar si el teléfono inteligente está desconectado de la fuente de alimentación. Es si el teléfono no se carga, Nomoarpowah no puede encender el teléfono inteligente y luego inicie Android y nuestro precioso reloj despertador.

Me doy cuenta de que esta aplicación suena más a un parche que a una solución real; y por tanto, tan pronto como salga la respuesta final, seré el primero en agitarla a los cuatro vientos. Para aquellos que todavía quieren probar Nomoarpova busque la aplicación de forma gratuita en Play Store.

Descargar | Nomoarpowah de Google Play Store

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario