More

    Después de los muchos dolores de cabeza recientes que han involucrado Google ed Androide, el sistema operativo móvil del motor de búsqueda más famoso del mundo ha conquistado palma de … ventanas nuevas!! Consideró otorgar este premio «especial» Kaspersky, la famosa empresa de seguridad rusa.

    La situación de seguridad en Android es cada vez más similar a la situación de seguridad en Windows.

    Esta es la opinión de los expertos en seguridad de Kaspersky en su informe sobre malware primer trimestre de 2011. También se debe considerar el «beneficio de Android»: se debe recordar y señalar que ya hay «muchos dispositivos Android» presentes. software obsoleto y que este software puede contener vulnerabilidades no resueltas y, por lo tanto, corre un alto riesgo.

    El problema es que muchas veces se fabrican muchas cajas de teléfonos y smartphones para vender grandes cantidades de dispositivos Android en el mercado y luego dejarlos solos contra su destino, con versiones más antiguas de Android que nunca recibirán actualizaciones. . «¿Es posible discutir seriamente la seguridad de Android?», Pregunta en el informe. Es difícil decirlo porque lo mismo Google nos informa que el 95% de los dispositivos existentes no se han actualizado a la última versión lanzada de su sistema móvil.

    ¿Dónde está la similitud con Windows? ¿Por lo tanto? La similitud con Windows es que los usuarios tienden a ignorar las advertencias de seguridad antes de instalar / iniciar cualquier aplicación por primera vez, a menudo otorgándoles privilegios como acceso a SMS, etc., pero sobre todo, los dispositivos rooteados serán más expuestos a la escasez. seguridad según Kaspersky.

    Cuando le damos a nuestro Android i derechos de root, es muy importante comprender cualquier aplicación que requiera tales privilegios administrativos, lo que realmente pretende hacer en nuestro sistema. Kaspersky también agrega que el malware y las redes de bots móviles están en constante evolución y expansión, e incluso si Google es capaz de eliminar de forma remota (!!!) dichas aplicaciones en cualquier terminal, esta protección aún se puede eludir.

    Esta es la opinión de la mayor empresa de seguridad del mundo, muy preocupada por los recientes ataques a la plataforma móvil de Google. ¿Y qué opinas de eso?

    a través de | h-online

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¡Android es el nuevo Windows según Kaspersky! Pero, ¿es realmente así?

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.