Android duplica IOS por la cantidad de aplicaciones descargadas

Android duplica IOS por la cantidad de aplicaciones descargadas, pero sin embargo genera menos ganancias que su competidor directo con el logo de Apple. Si bien de hecho el número de aplicaciones descargadas de Google Play ha ido aumentando de forma constante en los últimos años y parece que no quieren frenar su crecimiento, las descargas de aplicaciones descargadas para IOS siempre son estables en el tiempo, lo que ha llevado a la duplicación de la red. Androide. en cuanto a la cantidad de aplicaciones descargadas por los usuarios, pero en cuanto a ingresos, IOS sigue dominando, habiendo logrado hacer mucho más rentable su App Store a pesar de tener la mitad de las aplicaciones descargadas.

Así, por un lado, Android es un sistema operativo que facilita la implementación de la aplicación por la gran cantidad de descargas, pero para aquellos que están comprometidos con el desarrollo de la aplicación y tienen que venderla para ganar dinero, y no solo distribuir la mayor cantidad posible de forma gratuita para hacerla famosa, IOS definitivamente es más adecuado para desarrolladores que buscan monetizar su aplicación.… Pero, ¿qué aplicaciones descargan y compran más los usuarios? La respuesta es casi obvia, porque en ambos mercados juegos mas populares y los que se compran o utilizan con mayor frecuencia en las compras dentro de la aplicación son los juegos que impulsan el mercado de aplicaciones y, en el caso de Google Play, producir 90% de los ingresos totales y para la App Store generar 75% de los ingresos totales. Datos proporcionados La aplicación de Annie y para aquellos que quieran leer el informe de comparación completo de Android e IOS, pueden hacer clic en este ENLACE

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario