Android: Dolphin Browser actualiza y elimina “HD”

Uno de los navegadores más utilizados y valorados en el medio de Android es sin duda Navegador Dolphin HD, conocido por su gran estabilidad combinada con una velocidad de carga de contenido envidiable. Los desarrolladores de navegadores han lanzado una nueva actualización en Google Play Storeque lo lleva a la versión 8.7.0, y entre los muchos cambios, el que llama la atención de inmediato y el cambio de nombre, Dolphin Browser, por lo que desaparece la redacción HD presente en versiones anteriores.

Pero el nombre no es el único cambio incluido en la nueva versión, ya que las innovaciones introducidas en la nueva versión son diferentes:

  • Marcadores: interfaz de usuario modificada para facilitar la edición de marcadores.
  • Dolphin Sonar: acceso más fácil gracias a un acceso directo en la pantalla de inicio.
  • Dolphin Connect: sincronización más rápida y estable.
  • Barra de direcciones: diseño de marcador más limpio.
  • Teclado: se mejoró la apertura del teclado en la barra de direcciones horizontal.
  • Otras mejoras en estabilidad y rendimiento.

Hemos probado personalmente la nueva actualización y las mejoras de rendimiento parecen ser muy efectivas. notamos una mayor suavidad al desplazar las páginas y cargar más rápido en comparación con versiones anteriores. Dolphin Browser HD está disponible de forma gratuita en Google Play Store para smartphone es La tableta con Android 2.0.1 o posterior.

[app]mobi.mgeek.TunnyBrowser[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario