Android, diseñado para la piratería, una palabra de los desarrolladores de iOS

Un artículo casi flash para presentarte las declaraciones de Matt Jamel, desarrollador de iOS y autor de varios sitios enfocados en Apple, así como publicaciones siempre a favor de la manzana. Con un artículo revelado por ella misma BlogMatt expresó su opinión sobre el mundo de Android y en particular dijo lo siguiente:

“Android está diseñado para la piratería”.

Gemmell dice que no hay mucha diferencia entre Google Play Store y Apple App Store, al menos en cómo buscar e instalar / comprar una aplicación, pero aclara que Android facilita la instalación de aplicaciones crackeadas y daña a los desarrolladores:

“Si no sabe cómo instalar software pirateado en su dispositivo Android, aquí tiene un tutorial sobre cómo hacerlo. La gente no compra aplicaciones porque es fácil moverse por Android debido a su naturaleza abierta y permisiva. “

Luego añade:

“Instalar una aplicación de Android pirateada es bastante fácil. Busca en Internet una copia pirateada, luego copia el archivo en su dispositivo (normal, sin root, no “apagado”) y ejecútalo. “

La acusación de Gemmell sobre Android continúa, pero esta vez se trata de modelo de negocio incorrecto:

“La piratería no es síntoma de una enfermedad social. La piratería es un síntoma de la incapacidad de encontrar un modelo de negocio eficaz. “Eficaz” significa garantizar la gama completa de productos de calidad, disponibilidad, plataforma, marketing, precio, entrega, servicio, etc. Esto no es magia negra. Todos estos son factores que tienen estrategias e indicadores. Los verdaderos problemas son tres:

  • La gente piratea las aplicaciones de Android porque es fácil.
  • Fácil, porque la plataforma está construida con una mente abierta.
  • Ecosistema de software incorrecto

iOS lo hizo muy bien en los dos primeros puntos, pero especialmente en el tercero. El tercer punto significa tener una aplicación para todo. Se necesitan desarrolladores para tener aplicaciones. Para tener desarrolladores, se necesita entusiasmo e inversión de tiempo y talento. El entusiasmo y el esfuerzo pueden ser impulsados ​​por muchas razones, pero la más confiable y consistente es el dinero. En general, es más fácil y seguro ganar dinero con iOS que con Android. “

Según lo que reveló Matt Jemel, ¿estás a favor o en contra de la política de Android? ¿Y qué piensas del pensamiento de Matt?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario