Android de control remoto desde Android

Control remoto desde un teléfono inteligente Android a otro teléfono Android con pantalla compartida

conexión de android a android Si desea controlar su teléfono móvil Android de forma remota desde la distancia, tal vez para ajustar algunas configuraciones, o para ayudar a un amigo o familiar, incluso si no podemos encontrarnos con él en persona, puede usar varias aplicaciones de control remoto.
Así que puedes use su teléfono inteligente Android para controlar de forma remota la pantalla de otro teléfono Androidcomo si lo estuviera utilizando personalmente, a través de una conexión a Internet.

LEA TAMBIÉN: Mira la pantalla de Android en la PC y úsala

La mejor aplicación que he podido probar para esta acción en particular es Inkwire, Que permiten compartir tu pantallao establecer una conexión con un teléfono monitoreado, o, en otras palabras, realizar una llamada de voz. Inkwire debe instalarse tanto en el teléfono inteligente Android que controla como en el controlado y funciona tanto con Wi-Fi como con conexión de datos, preferiblemente 4G. La calidad de la llamada, así como el control remoto de la pantalla, depende en gran medida de la velocidad de la red a la que están conectadas las partes. Si alguno de ellos tiene una mala conexión, el juego no funcionará. El controlador ve exactamente la pantalla del teléfono controlado y, por lo tanto, no puede usar aplicaciones o realizar operaciones sin el conocimiento de la otra persona.

Para que Inkwire funcione, solo necesitas compartir la pantalla del móvil Android que necesitas controlar para poder recibir un código digital para comunicarte con otra persona. El código también se puede enviar como un enlace para que aquellos que necesiten probar el teléfono si aún no tienen la aplicación instalada, se les puede pedir que instalen Inkwire. Después de ingresar el código, debería ver la pantalla del otro teléfono con un simple e intuitivo control remoto de Android a Android. La interfaz de la aplicación es muy fácil de navegar y una vez completada la tarea, simplemente presione el botón en la barra de notificaciones para cerrar la pantalla compartida.

Alternativamentecomo ya se muestra en otro artículo, también puede controlar de forma remota su teléfono Android a través de la aplicación Soporte rápido de Teamviewer para acceso telefónico remoto para asistencia… Esta aplicación funciona mejor en términos de estabilidad de la conexión.

LEA TAMBIÉN: Aplicación para compartir pantalla en Android y iPhone entre dos teléfonos inteligentes

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario