Android: copia de seguridad en una computadora [no permessi di root]

Si está buscando el mejor método para crear archivar tuyo Androide, entonces mi consejo es confiar en un copia de seguridad de nandroid o a la aplicación Archivado de titanio. Hace unos días, sin embargo, se filtró un nuevo método en línea gracias a una idea de los usuarios del foro XDA: La herramienta de respaldo definitiva. Si estás acostumbrado a jugar con tu Android, intenta probar la ROM de nuevo o simplemente quieres tener una copia de tus datos de forma segura en tu computadora, entonces este programa es solo para ti. Ultimate Backup Tool es una herramienta de Windows que te permite hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu computadora y, por supuesto, te permite restaurarlos más tarde..

La especialidad de este programa es la capacidad de realizar copias de seguridad de datos y aplicaciones sin permisos de root en su dispositivo!! La herramienta ha sido probada por el desarrollador del Galaxy Nexus y debe ser compatible con todos los dispositivos con Android 4.0 y posteriores. Digo «debería» porque el desarrollador no ha probado otros dispositivos, pero también las pruebas realizadas en el Samsung Galaxy S2 con Android 4.0.4 y Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean fueron un éxito.

Ultimate Backup Tool le permite hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android de 5 formas diferentes:

  • Copia de seguridad completa, pero sin aplicaciones del sistema.
  • Copia de seguridad completa con aplicaciones del sistema.
  • Realice una copia de seguridad de sus datos y aplicaciones.
  • Archivado de aplicaciones.
  • Copia de seguridad de la tarjeta SD.

Antes de continuar conectando su dispositivo a la computadora de respaldo, Asegúrate de eso El cargador de arranque de su dispositivo está desbloqueado y establecer una contraseña para hacer una copia de seguridad de los datos del escritorio (debe ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Contraseña para hacer una copia de seguridad de su escritorio Android) Estos pasos son necesarios para asegurarse de que el programa funcione sin problemas, que surgen de la copia de seguridad de sus datos: son recomendaciones del desarrollador.

ATENCIÓN: Les recuerdo a todos que desbloquear el gestor de arranque es una operación que reduce la garantía de su dispositivo.

Como señala tedebus en un comentario a continuación, el programa actualmente no guarda SMS. Puede solucionar este problema utilizando una de estas aplicaciones descrito hace algún tiempo.

Sin embargo, si desea restaurar todo, como puede ver en la imagen, ¡simplemente seleccione la opción 6!

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario