More

    En esta nueva guía, veremos Android cómo comprobar el estado de la batería y comprender su capacidad real. Con el tiempo, la batería tiende a degradar su rendimiento, tanto que se vuelve cada vez menos frecuente y por tanto durará en proporción al tiempo que podamos usar el teléfono sin enchufarlo a una toma de corriente para recargarlo. Si en dispositivos con tapa trasera removible también es posible ver el estado físico de la batería (ver si está hinchada, si está deformada en algunos lugares), entonces en muchos modelos nuevos de teléfonos inteligentes esta operación visual es imposible, ya que la tapa no se puede quitar, excepto en casos de uso. destornilladores y el riesgo de perder la garantía si el dispositivo se desmonta pieza a pieza. Afortunadamente, una aplicación llamada AccuBattery y ahora te explicaré como funciona.

    AccuBattery Le permite verificar internamente el estado de su batería al proporcionar estadísticas sobre el uso y el estado de la batería. Desarrolladores AccuBattery advierta que la batería tiene una vida útil limitada y que cada vez que se recarga, la batería se gastará, reduciendo su capacidad total. Por esta razón, luego de importantes investigaciones científicas, recomiendan cargar la batería solo hasta el 80%, por lo que, sin una recarga completa, la vida útil de la batería puede aumentar hasta un 200%. AccuBattery Por lo tanto, le permite medir el grado de desgaste causado por el repostaje continuo.

    Pero como funciona AccuBattery para comprobar el estado de la batería de un dispositivo Android? Una aplicación puede medir el uso de la batería usando información del controlador de carga, rastreando el consumo de batería para cada aplicación individual, combinando estos datos con información de aplicaciones activas en lugar de en segundo plano, a diferencia de Android, que calcula el consumo de batería a través de la información. de carácter general, que informa cada fabricante individual, lo que en la práctica conduce a datos muy inexactos, que a menudo se desvían de la realidad.

    Con AccuBattery quizás:

    • Supervisar el nivel de batería utilizado por el dispositivo
    • Le dice cuánto más puede usar el dispositivo en modo activo o en espera
    • Sabrá cuánta batería está usando cada aplicación individual
    • Verifique cuántas veces el dispositivo sale del modo sueño profundo

    AccuBattery también proporciona información sobre el cable USB, para que pueda encontrar el más adecuado para obtener la mejor calidad de carga, medir la corriente mAh y verificar la velocidad de carga con la pantalla encendida y apagada. Entonces sabrá cuánto tiempo tardará en cargarse el dispositivo. Solicitud de comprobar el estado de la batería está disponible en dos versiones: gratuita y de pago. Veamos las diferencias.

    AccuBattery en la versión gratuita:

    • mide la capacidad real de la batería en mAh
    • advierte con una alarma cuando se debe desconectar el cargador, por lo que se interrumpirá antes de la recarga máxima y la batería durará más
    • Puede comprobar el nivel de desgaste de la batería después de cada recarga.
    • para cada aplicación, puede verificar el impacto que tiene en el consumo de batería y puede controlar la tasa de descarga
    • tendrás acceso a información como el tiempo de carga restante de la batería para que no te pillen desprevenido
    • Con la pantalla encendida o apagada, obtendrá una estimación del estado de la batería
    • puede verificar el porcentaje de batería consumida en sueño profundo cuando el dispositivo está en espera
    • las notificaciones le alertarán en tiempo real sobre las estadísticas de la batería

    AccuBattery en la versión de pago tiene las siguientes características:

    • Permite temas oscuros y amoled negros para un mayor ahorro de energía
    • le permite acceder al historial de todas las sesiones
    • a través de notificaciones en tiempo real, proporciona información detallada sobre las estadísticas de la batería
    • todas las formas de publicidad eliminadas

    Pero veamos ahora como se comporta AccuBattery detrás comprobar el estado de la batería en Android.

    Una vez que haya descargado la aplicación, le llevará algún tiempo poder rastrear todos los datos que necesita para comprender el estado de la batería, que se volverá cada vez más detallado a medida que pasen los días de uso de la aplicación. AccuBattery… Después del primer acceso a la aplicación, puede verla en la sección Pagar, nivel de batería actual, nivel de batería bajo, duración de la batería según el modo utilizado. Luego verá información importante como la corriente de carga, la tasa de carga promedio, la temperatura y el voltaje.

    Luego haga clic en el icono que dice Descargar Puede acceder a información adicional importante, como el consumo de batería con la pantalla encendida, la pantalla apagada, el consumo de mAh para cada aplicación, el consumo de hibernación.

    Ahora vamos a la pantalla Salud puede acceder a él haciendo clic en el icono en forma de corazón correspondiente. En esta ventana, puede comparar la capacidad de la batería nueva de fábrica con la actual. El cálculo se basa en sesiones y el porcentaje de carga total, a partir del cual la aplicación puede calcular la capacidad real real de la batería que se está utilizando. Luego, el gráfico mostrará el estado de descarga de la batería a lo largo del tiempo, cuanto más tiempo se utilizará. AccuBattery cuanto más preciso será este gráfico, donde cada barra indica un día completo, y su altura indica la condición de descarga o «daño» que ha sufrido la batería en ese día en particular.

    Finalmente tenemos una voz Cronología que resume el historial de todas las estadísticas tomadas de la aplicación.

    AccuBattery por lo tanto es posible comprobar el estado de la batería informa sobre la capacidad real de la batería, mostrando así si está en buen estado. Luego, proporciona información detallada sobre el estado de las aplicaciones que consumen más batería y el modo de suspensión profunda que se activa en el modo de espera, lo que también ayuda a determinar la causa del agotamiento anormal de la batería.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android cómo verificar el estado de la batería y comprender su capacidad real

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.