More

    Uno de los aspectos más molestos para un usuario de Android sin duda preocupa Gestión de MMS, demasiado dependiente de las conexiones de datos a Internet de nuestro teléfono inteligente. Si desea enviar o recibir MMS, de hecho, Android lo hará si y solo si se conecta a Internet. Lamentablemente, tener una suscripción activa a Internet es un lujo que no todos pueden permitirse, por eso a continuación encontrará una explicación completa de cómo es posible. enviar o recibir MMS sin estar necesariamente conectado a la conexión de datos en su teléfono inteligente!!

    Encontré la idea gracias a un mi amigo y lector (a quien agradezco sinceramente) y es muy fácil de implementar. En primer lugar, debe configurar el APN correcto para nuestro caso: si su teléfono inteligente, como en mi caso, configura directamente todos los APN en la red y MMS automáticamente, entonces ya podemos considerarnos afortunados, de lo contrario, debe configurar manualmente el de MMS. y crear al menos una red.

    Configurar el APN

    Como ya se mencionó, si los APN no están configurados correctamente, tendrá que ser paciente. Puede elegir descargar e instalar esta aplicaciónque hará todo automáticamente, o puede configurar manualmente (que recomiendo) sus perfiles APN conectados a la red y MMS.

    Para configurar un APN manualmente, por lo general, simplemente vaya a Configuración »Conexiones inalámbricas y redes» Redes móviles »Nombres de puntos de acceso (o en algunos teléfonos inteligentes el elemento es» Perfiles «) y en este punto cree un APN tanto para la conexión de datos como para la conexión de datos. MMS. A continuación encontrará todas las configuraciones de los operadores españols:

    H3G

    Viento

    Vodafone

    Tim

    Ahora presta atencion: Ya sea que haya creado los APN de forma manual o automática, ahora deberá cambiarlos. Lo único que hay que hacer es cambie su APN de Internet: puedes elegir qué nombre asignar, no importa pero copiar todas las demás configuraciones de MMS APN, excepto por la voz tipo APN que debe establecerse en el valor «predeterminado, supl». Aquí hay un ejemplo:

    Ahora, para terminar, debe seleccionar este APN creado / modificado como predeterminado. Ahora activa tu conexión de datos y, a partir de ahora, cada vez que recibas o envíes un MMS, ¡tu Android dejará de utilizar la conexión a Internet! ¿Por qué esto? Si cambia el APN web como se especifica colocando la configuración de MMS en su lugar, su teléfono inteligente no se conectará porque el APN web es incorrecto. De esta forma, dejando los datos activados, no se quitará ni un centavo de su tarjeta y podrá recibir y enviar MMS. Sin embargo, la conexión de datos debe estar activa (incluso si no funciona), de lo contrario no recibirás ni podrás enviar MMS.

    ¡Eso es todo!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: cómo enviar o recibir MMS sin conectarse a Internet

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.