Android: cómo bloquear llamadas telefónicas y / o SMS no deseados

Una de las solicitudes más constantes que me hacen algunos usuarios se refiere a la privacidad y seguridad de su dispositivo. Androide. A menudo he recibido correos electrónicos preguntando cómo es posible. bloquear llamadas entrantes de algún número de confianza o incluso bloquear SMS de “fans” no deseados. La solución es muy simple y nos la ofrece una aplicación gratuita en Google Play Store en Android: estoy hablando de señor. Número de llamada de texto y bloqueo.

señor. La llamada y el bloqueo de mensajes de texto numéricos no es difícil de configurar, aunque a primera vista puede tener algunos problemas. Después de ingresar su nombre y apellido para el registro y proporcionar su número de activación, ingresará a la pantalla principal. Realizando uno intercambiar (es decir, deslice el dedo) hacia la izquierda o hacia la derecha, puede acceder a varias secciones como llamadas, mensajes, fotos, todo y listas negras.

Ahí lista negra es la lista que contiene todos los contactos o números que ha bloqueado, y se completará cuando agregue a alguien. Para agregar un contacto y / o número a la lista negra, tenga en cuenta que está en la parte superior derecha botón con símbolo de prohibición: Haga clic en él y se enfrentará a varias opciones.

Como puede ver en la imagen anterior, es posible:

  • bloquear a alguien (bloquear a alguien);
  • bloquear un contacto / número que le envió recientemente un SMS o una llamada (bloquear una llamada o texto reciente);
  • crear una excepción (hacer una excepción);

Dependiendo de la opción que elija, tendrá diferentes opciones de personalización: una característica realmente excelente es la capacidad de elegir exactamente cómo la aplicación bloquea las llamadas. La forma sugerida es redirigirlos directamente a la secretaría haciéndome creer que mi celular está apagado. Además, señor. Number Text Call & Block también puede bloquear SMS de un número específico o de todos los números anónimos. También puede configurar la aplicación para que no deje rastros de las llamadas recibidas, incluso en el registro de llamadas, o para recibir una notificación de llamada recibida; la elección es suya. El único inconveniente: la aplicación está en inglés.!!

señor. Llamada y bloqueo de texto numérico se puede descargar de Google Play Store usando el siguiente icono:

[app]com.mrnumber.blocker[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario