More

    ¿Quiere actualizar su teléfono inteligente Android? Con esta guía podemos cambiar los iconos de la barra de estado, es decir el de la batería, señal, etc.

    Atención: Chimera Revo y yo asumimos la responsabilidad en caso de que sus dispositivos estén dañados

    Los requisitos para continuar la gestión deben ser:

    • Permisos básicos
    • Restaurar ClockWorkMod
    • Android Gingerbead

    Primero haz un Copia de seguridad de Nandroid (en caso de que quiera volver atrás o en caso de que algo esté mal), luego copie con explorador de raíz (o un explorador de archivos que le permite acceder a la memoria del sistema) framework-res.apk del directorio / sistema / marco y archivo System-UI.apk desde el directorio / system / app. Ahora subamos http://uot.dakra.lt/kitchen/ e ir a la sección de carga de archivos donde cargaremos los archivos previamente copiados:

    Sube los archivos, ve aBatería(¿Dónde podemos cambiar el icono de la batería) y comprobar el artículoUsa este mod«:

    Tan pronto como hayamos seleccionado el icono de batería que más nos convenga, podemos pasar a «Iconos«Donde cambian los iconos de Bluetooth, wifi y señal. Por supuesto, tenemos que comprobar «Usa este mod«Y siguiendo»icono de barra de estado negro«Si tenemos un fondo negro en la barra de estado, o»icono de barra de estado blanca«(Encontrado a continuación) en caso de que tengamos un fondo blanco:

    Una vez seleccionado el paquete de iconos, podemos pasar a «Resumen«Y haga clic en»Envía el trabajo a la cocina«:

    luego:

    Una vez descargado el archivo, cópielo en su teléfono, reinicie en modo de recuperación (ClockWorkMod Recovery), vaya a «instalar zip desde sdcard -> seleccione zip desde sdcard» y seleccione primero el archivo descargado, espere el final de la instalación y luego reinicie nuestro dispositivo. Aquí está mi resultado en el icono de la batería:

    Realmente no está mal, ¿no crees?

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: cambia los iconos de la barra de estado con UOT Kitchen

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.