Android: cambia los iconos de la barra de estado con UOT Kitchen

¿Quiere actualizar su teléfono inteligente Android? Con esta guía podemos cambiar los iconos de la barra de estado, es decir el de la batería, señal, etc.

Atención: Chimera Revo y yo asumimos la responsabilidad en caso de que sus dispositivos estén dañados

Los requisitos para continuar la gestión deben ser:

  • Permisos básicos
  • Restaurar ClockWorkMod
  • Android Gingerbead

Primero haz un Copia de seguridad de Nandroid (en caso de que quiera volver atrás o en caso de que algo esté mal), luego copie con explorador de raíz (o un explorador de archivos que le permite acceder a la memoria del sistema) framework-res.apk del directorio / sistema / marco y archivo System-UI.apk desde el directorio / system / app. Ahora subamos http://uot.dakra.lt/kitchen/ e ir a la sección de carga de archivos donde cargaremos los archivos previamente copiados:

Sube los archivos, ve aBatería(¿Dónde podemos cambiar el icono de la batería) y comprobar el artículoUsa este mod“:

Tan pronto como hayamos seleccionado el icono de batería que más nos convenga, podemos pasar a “Iconos“Donde cambian los iconos de Bluetooth, wifi y señal. Por supuesto, tenemos que comprobar “Usa este mod“Y siguiendo”icono de barra de estado negro“Si tenemos un fondo negro en la barra de estado, o”icono de barra de estado blanca“(Encontrado a continuación) en caso de que tengamos un fondo blanco:

Una vez seleccionado el paquete de iconos, podemos pasar a “Resumen“Y haga clic en”Envía el trabajo a la cocina“:

luego:

Una vez descargado el archivo, cópielo en su teléfono, reinicie en modo de recuperación (ClockWorkMod Recovery), vaya a “instalar zip desde sdcard -> seleccione zip desde sdcard” y seleccione primero el archivo descargado, espere el final de la instalación y luego reinicie nuestro dispositivo. Aquí está mi resultado en el icono de la batería:

Realmente no está mal, ¿no crees?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario