More

    Seguramente muchos de vosotros habréis notado que tarda algo de tiempo en que tu dispositivo Android cargue por completo el mercado (francamente, este problema en las últimas versiones de la Play Store es cada vez menor). También parece que muchos están descontentos con el navegador, aunque lo han intentado mucho. ¿Cual podría ser el problema? Lo más probable es que esto se deba a los servidores DNS.

    El equipo de XDA lanzó recientemente una nueva aplicación llamada Conjunto de DNS que le permite configurar un DNS más rápido para acelerar la navegación web y Play Store. Una vez descargada e instalada, la aplicación te permite especificar varios servidores DNS ofrecidos por el propio programa, como i DNS de Google, DNS abierto y así.

    En el momento de la solicitud necesita privilegios de root para que funcione, pero es posible que se lance una nueva versión muy pronto, donde incluso los usuarios no root podrán modificar el DNS. Además, también es posible agregar widgets a la pantalla de inicio para que el usuario pueda elegir qué DNS configurar en cualquier momento.

    Establecer DNS está disponible de forma gratuita en Play Store, descargable mediante el siguiente botón:

    [app]uk.co.mytechie.setDNS & hl = bg[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Android: Acelere la navegación web y Play Store cambiando su DNS

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.