Actualizar Samsung Galaxy S II a Android Ice Cream Sandwich

Tras el anuncio oficial de la llegada de 19 de Marzo en España el Android 4.0.3 para Samsung Galaxy S II, el firmware europeo ya está disponible para descargar, que puede instalar en su pequeña joya si ya no puede esperar a que llegue ICS. La ROM que sugiero que instale en este artículo es I9100XXLPQ, Residencia en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y lo más probable es que sea una rom, que se distribuirá el 19 de marzo. Así que veamos cómo instalar manualmente Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Materiales necesarios

Procedimiento de instalación

  • Primero necesitamos extraer la ROM del archivo que descargamos;
  • Empecemos la aplicación Uno y a la voz PDA y vaya a la carpeta que acabamos de descomprimir, y seleccione el archivo I9000 XXLPQ_I91000XXLPQ_HOME.tar.md5;
  • Después de hacer esto, deberá reiniciar el dispositivo en modo de descarga presionando el botón Inicio + Bajar volumen + Botón de encendido, obviamente el procedimiento debe realizarse con el teléfono apagado;
  • Ahora conecte el dispositivo a la computadora y espere a que Odin lo reconozca, luego presione el botón Empezar para iniciar el procedimiento.

Es decir, has instalado Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 en su dispositivo sin perder la garantía. Evidentemente, aunque este ya es un procedimiento probado y una rom oficial, Chimerarevo no se hace responsable de ningún daño al terminal.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario