Actualiza Google+ y Google Chrome para Android en Play Store

Google ha actualizado dos de sus aplicaciones de Android más populares: el navegador Cromo y aplicación social Google+. Encontramos algunos cambios importantes en ambas aplicaciones, y la experiencia del usuario ciertamente ha mejorado mucho con la nueva versión de Google Chrome, ahora versión 26, que presenta las siguientes nuevas características:

  • Sincronización de contraseña y autocompletado: Acceda a las contraseñas de escritorio guardadas y a los datos de autocompletar para dispositivos Android
  • Corrección para cargar una página en blanco en algunos escenarios

Nota: Esta versión requiere dos nuevos permisos, Cámara y Cambiar configuración de audio, para admitir WebRTC, una función experimental en desarrollo.

En cuanto a Google+, el registro de cambios habla de las siguientes características nuevas:

  • Ajustar fotos de portada más grandes, con mejores proporciones
  • Soporte de formato de huelga
  • Correcciones de errores adicionales y mejoras de rendimiento

Para actualizar Google+ y Google Chrome en su dispositivo Android, simplemente conéctese a Google Play Store o use las siguientes insignias:

Google+


Google Chrome


¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario