Actualice manualmente Samsung Galaxy S II a Android Ice Cream Sandwich

Como anunciabas hace unas horas, finalmente el Samsung Galaxy S II español también recibió la actualización oficial del anuncio. Android Ice Cream Sandwich 4.0.3. Finalmente llegó la hora fatídica, la actualización de la nueva versión de Androide 4.0.3 ya está disponible en Kies o vía OTA y debe estar disponible para todos los dispositivos Galaxy S II sin marca e marca (TIM, viento y H3G).

Después de algunos informes de algunos usuarios, noté que algunos de ustedes aún no han recibido la actualización a través de Kies, por lo que decidí escribir esta guía para darles a todos la oportunidad de probar este nuevo sistema operativo en su Galaxy S II.

Actualice Samsung Galaxy S II a Android 4.0.3 con Odin

Primero necesitamos obtener el firmware para nuestro dispositivo:

Entonces descargamos Uno desde siguiente enlace. Ahora desempaquetamos el firmware compatible con nuestro dispositivo que descargamos anteriormente y ponemos el dispositivo en modo Modo de descarga: para hacer esto, apague el teléfono móvil y presione las teclas Subir volumen + Inicio + Encendido.

Iniciemos Odin y seleccionemos el archivo .tar.md5 a través de la caja PDA. Haga clic en Inicio y espere el final de la operación. Es decir, ahora actualizaremos nuestro dispositivo a ICS 4.0.3 🙂

Para decirlo aún mejor y de manera más esquemática, esto es lo que debe hacer:

  • Quite el firmware que descargó;
  • Apague su teléfono inteligente;
  • Ejecútelo en modo de descarga (bajar volumen + botón de inicio + botón de encendido);
  • Iniciar uno;
  • Conecte el teléfono inteligente a la computadora;
  • Seleccione “Reinicio automático” y “F. Restablecer el tiempo “;
  • En el campo PDA, seleccione el archivo de firmware extraído previamente;
  • Haga clic en “Inicio” y espere a que se complete la instalación;
  • ¡El fin! Tan pronto como aparezca la pantalla donde debe ingresar su PIN (o la pantalla de inicio de Android 4.0.3), ¡también puede desconectar su teléfono móvil de la computadora!

Comparte tus impresiones, ¡encuentro esta actualización realmente genial!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario