Active el menú secreto de Android 6 para cambiar los botones rápidos de la barra de estado

Utilice el nuevo menú secreto «System UI Synthesizer» para cambiar los botones rápidos de la barra de estado.

Sintetizador de interfaz de usuario del sistema Uno de los mejores trucos ocultos en Android 6 Marshmellow, la última actualización del sistema Android para teléfonos inteligentes y tabletas (actualmente solo disponible en dispositivos Nexus) es menú secreto de funciones experimentales y está siendo probado. Este es un menú de configuración beta con algunos opciones adicionales que en actualizaciones posteriores se pueden confirmar en la configuración general, cambiar o incluso desaparecer.
Este menú se llama actualmente Sintonizador de interfaz de usuario del sistema que se traduce literal y mal en la versión italiana de Android 6: Sintetizador de interfaz de usuario del sistema
La parte principal de este menú está representada por opciones para personalizar el diseño y la apariencia de los botones rápidos (Emisión, Hotspot, Bluetooth, No molestar, Alarma, Wi-Fi, Datos móviles, GPS, Linterna, etc.) en la barra de estado hacia arriba al bajar.

NOTA. Los nuevos teléfonos inteligentes Android no tienen este menú secreto, pero hay muchas otras formas. personalizar la barra de estado y los botones rápidos

Como se mencionó, este sintetizador de interfaz está oculto y no aparece en la configuración de Android 6. Para abrir este menú secreto primero debe acceder al menú de desarrollador. Luego vaya a la configuración de su teléfono inteligente o tableta, luego en Acerca del teléfono, desplácese hacia abajo y toque el número de compilación varias veces hasta que reciba una notificación de que el menú de desarrollador está disponible.
luego vuelva a la configuración general, toque el menú del desarrollador y busque la opción de activación Sintetizador de interfaz de usuario del sistema
De lo contrario, regrese a la pantalla de inicio de Android, deslice hacia abajo la barra de estado, mantenga presionado el ícono de configuración, el pequeño engranaje en la esquina superior derecha. Después de unos 5 segundos, si mantiene el dedo en el engranaje, aparecerá una notificación advirtiéndole que se ha agregado un nuevo menú. Tenga en cuenta que después de activar el menú secreto, el icono de engranaje cambia para mostrar una pequeña llave inglesa.

Volviendo a la configuración, la última es nuestra. Sintetizador de interfaz de usuario del sistema, que puede ingresar para cambiar los parámetros que no están disponibles. El más importante de estos es seleccione los botones del menú rápido en la barra de estado… En el modo de edición, puede mover los botones a la ubicación deseada y agregar nuevos presionando + en la parte inferior. A través de otra opción de menú secreta, barra de estadoEn su lugar, puede eliminar botones innecesarios en la configuración rápida. Para cada uno de ellos, puede apagar el interruptor para que desaparezca.

El menú UI Tuner también tiene una opción para mostrar porcentaje de batería en su icono en la esquina superior derecha de la pantalla, lo cual es muy conveniente (el porcentaje de carga se puede ver incluso en Android).
La última opción del menú es Modo de demostraciónque debe funcionar para que el teléfono permanezca encendido y muestre las funciones en el escaparate. En el modo de demostración, no se muestran notificaciones en la barra de estado, el ícono de la batería muestra una carga completa, la hora permanece fija a las 6 a.m. y el ícono de Wi-Fi está activado. Sin ajustes, es solo un truco visual.

Otros parámetros pueden y deberían aparecer aquí en el futuro, aunque también puede eliminar los que están ahora. Este es un menú oculto, muy diferente del menú del desarrollador, y está destinado a usuarios que desean probar funciones durante la fase de aprendizaje.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario