Activar el reconocimiento facial con Google Photos en Android

Veamos hoy cómo activar el reconocimiento facial usando Google Photos en terminales Android. Con las últimas actualizaciones, Google Photos puede reconocer objetos, animales, paisajes y, extraoficialmente, rostros humanos. De esta manera, será posible agrupar automáticamente las fotos por caras para una mejor búsqueda, administración y uso compartido.

Sin embargo, dado que esta característica no es oficial, para que esta opción funcione correctamente es necesario seguir algunos trucos para habilitarla, sin embargo desafortunadamente no necesariamente funciona en todos los terminales, pero el procedimiento de activación es bastante simple y vale la pena intentarlo. , personalmente, todo me funcionó sin problemas. Asi que veamos cómo activar el reconocimiento facial usando Google Photos en terminales Android en unos sencillos pasos:

  • Descargar aplicación gratis Tunnelbear para Android desde aquílo necesitará como una VPN para conectarse a los EE. UU.
  • Instalar en pc Tunnelbear en su terminal Android y regístrese con la aplicación para que funcione

Después de estos pasos, puede continuar conectándose a VPN con Tunnelbear:

  • Iniciar sesión en Tunnelbear
  • Seleccione el enlace con Estados Unidos
  • Espere la conexión para acceder a VPN en EE. UU.

En esta etapa, debe eliminar la configuración de la foto y luego proceder de la siguiente manera:

  • Desde la terminal, vaya a: Configuraciones > Aplicaciones > Foto
  • Elimine todos los ajustes y los datos de las fotos haciendo clic en Borrar datos (las fotos no se borran)

Asegúrese de que el acceso a la VPN esté activo, vaya a Google Photos, donde la introducción de la aplicación aparece nuevamente cuando se restableció, y luego active la copia de seguridad automática. Entonces presione:

  • Arriba barra lateral
  • Seguir adelante Configuraciones
  • Activa el reconocimiento facial haciendo clic en Rostros de grupo

Después de activar la función de reconocimiento facial en Google Photos, puede desinstalar la aplicación si lo desea. Tunnelbear

A continuación puede descargar aplicaciones útiles para activar el reconocimiento facial usando Google Photos

TunnelBear VPN

Fotos de Google

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario