Abrir Street View en Google Maps

Ahora es fácil abrir 3D Street View desde la aplicación Google Maps para Android y iPhone.

Stretview en Google Maps Vista de calle Siempre ha sido una de las mejores características de Google Maps, brindando a todos la oportunidad de ver cualquier lugar en modo inmersivo como si realmente estuvieran allí. Al usar fotografías en 3D pegadas, Street View te permite caminar virtualmente por la calle y ver lo que realmente es.
Aunque Streetview es una aplicación para Android y iPhone, también puede abrir Vista de la calle 3D de 360 ​​grados directamente desde Google Maps, rápido y fácil. Si bien acceder a Street View era un poco engorroso en el pasado, con la última versión de Google Maps para Android y iPhone, puede cambiar rápidamente la vista del mapa y entrar inmediatamente en StreetView con un simple botón.

En lugar de escribir una dirección o fijar un pin en una ubicación específica y luego seleccionar la vista previa de Street View en la pestaña de ubicación, ahora puede usar Street View de inmediato seleccionando cualquier calle en el mapa, sin tener que hacer nada más.
Es suficiente para esto abrir Google Maps en Android (en el momento de escribir este artículo, no está disponible en el iPhone, pero estará disponible próximamente) y toque en la pantalla tecla de selección del tipo de tarjetaaquel en el que está hecho el icono con un diamante superpuesto sobre otro. Entre los diferentes tipos de tarjetas, puede hacer clic en Botón Street View a continuación para ver las calles (las que se pueden ver en 3D) en Google Maps para que sean de color azul.
Ahora puede volver al mapa y tocar cualquiera de las calles azules para verlo en StreetView, donde simplemente desliza el dedo hacia adelante y hacia atrás para moverse como si estuviera caminando por esa calle. Para salir de Street View, puede presionar el botón de tipo de mapa o cerrar Google Maps y volver a abrir la aplicación.

En PC, vea StretView en Google Maps no ha cambiado, simplemente abra el sitio web de Google Maps y haga clic en el ícono del hombrecito en la esquina inferior derecha. Luego, puede mover el mouse por el mapa, a lo largo de las calles de color azul, para obtener una vista previa de Street View. hacer clic en un punto lo llevará a un modo inmersivo con fotos reales y calles para una caminata de 360 ​​grados

LEA TAMBIÉN: Las calles más bellas del mundo para caminar en Google Maps Streetview

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario