More

    66% de los dispositivos Android están en riesgo de vulnerabilidad y desventaja, afecta a la mayoría de los dispositivos Android que tienen kernel 3.8 linux… Debido a esta vulnerabilidad, la mayoría de los usuarios de Android corren un alto riesgo de que el terminal sea pirateado con código malicioso que se puede entregar a través de una aplicación de «coqueteo» para habilitar derechos de root y así tener acceso gratuito a todas las partes del sistema Android, lo que le permite robar o espiar todo el contenido.

    Por tanto, es imperativo solucionar este problema «.0 día“Así se define un error, tan importante y devastador por el daño que se puede hacer si lo utilizan atacantes que saben dónde poner sus manos. La falla debe corregirse lo antes posible, ya que los dispositivos tienen el kernel 3.8 Android 4.4 Kit Kat y posteriormente, que probablemente afectará a 2/3 de los dispositivos utilizados. Así que ten cuidado con las aplicaciones que descargas fuentes poco fiablesya que el malware puede activar permisos de root sin su conocimiento y por lo tanto obtener acceso a todos sus datos de su libreta de direcciones, mensajes, contraseñas guardadas, fotos, etc. Única decisión Para obtener el dispositivo más seguro posible y eliminar la amenaza de vulnerabilidad, debe actualizarlo a última versión de android… Sin embargo, la falla afecta no solo a los dispositivos Android, sino a millones Servidor Linuxque pronto se mantendrá mediante un parche de seguridad que se lanzará en unos días. El descubrimiento de la vulnerabilidad fue realizado por el equipo. Punto de percepción, una startup israelí que opera en la industria de la seguridad.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    66% de los dispositivos Android están en riesgo de vulnerabilidad

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.