More

    Hoy veamos cuáles son en mi opinión 5 widgets imprescindibles en Android… Los widgets son una excelente manera de recuperar rápidamente información de varias aplicaciones sin tener que abrirlos y tienen la característica de mostrar información solicitada directamente desde la página de inicio. Gracias a Google Play Store, existen cientos de widgets descargables, y todos ellos están disponibles en varias formas y tamaños: 3 x 1, 2 x 4, 2 x 2, etc. para que podamos adaptarlos mejor a la pantalla de inicio de nuestro teléfono inteligente o tableta.

    A pesar de la abundancia de widgets disponibles, en última instancia, hay muy pocos útiles que no se pueden perder en su terminal. ¿Qué son estos widgets? Creé una pequeña lista con 5 widgets imprescindibles en Android, averiguar qué:

    Google Keep: notas y listas

    ¿Con qué frecuencia olvidamos algo importante? Con esta aplicación resolvemos problemas de memoria y no nos olvidamos de eventos importantes. Widget Google mantiene convierte su hogar en un tablero de anuncios virtual donde puede escribir todas las notas para recordar. Escriba una nota, grabe un mensaje de voz, tome una foto. Este widget almacena todas estas cosas y las presenta en una lista cronológica. Google mantiene, también puede enviar notificaciones para recordarle un evento guardado. Hay muchas otras aplicaciones para tomar notas como recordatorios, pero son más difíciles de usar o menos completas. Google mantiene en cambio, es fácil de usar y hace muy bien su trabajo.

    Entre 5 widgets imprescindibles en Android, Ahi esta Zooper, una aplicación que puede parecer un simple reloj que mide la hora y la fecha mediante widgets en la página de inicio, pero en realidad es mucho más. Zooper, también contiene otra información importante sobre su widget, como el pronóstico del tiempo, la carga restante de la batería y un calendario útil. Pero, qué hace Zooper Una característica especial es su personalización a la hora de crear plantillas, en la que se puede cambiar la fuente, tamaño, colores, etc.

    Entre todos los widgets meteorológicos disponibles en Google Play, uno de los mejores es definitivamente Widget del tiempo en Aix… Puede agotar la batería y es posible que no tenga muchas funciones y configuraciones, pero esta aplicación es una de las aplicaciones meteorológicas y de widgets más útiles disponibles en Google Play. Estamos tratando con un widget preciso, compacto y, en última instancia, muy útil durante todo el día. Aquellos a quienes les gusta tener siempre bajo control el pronóstico del tiempo definitivamente deberían probar este widget.

    Dado que Google Reader dejó de existir, gReader se ha convertido en el mejor lector de RSS en Android. Widget gReader Pro es mucho más potente que, por ejemplo, Feedly, porque puede mostrar más noticias en pantalla y tiene algunas opciones interesantes. gReader Pro Desplazándose a través de fuentes de texto personalizables, este es un widget aparentemente simple, pero como muchos de los mejores widgets de Android, es la simplicidad lo que lo convierte en uno de los mejores. La búsqueda de noticias es rápida y todas las configuraciones de widgets más importantes están disponibles rápida y fácilmente.

    El widget de correo electrónico es definitivamente útil para aquellos que tienen una cuenta de Gmail que usan con frecuencia. Como muchos widgets de Google, Gmail está construido con una solución simple e intuitiva. Es un widget que contiene sus correos electrónicos y dos íconos: uno para crear un nuevo correo electrónico y otro para navegar a su bandeja de entrada. Una solución simple, sin duda, pero que le permite recibir y rastrear sus correos electrónicos sin interferir directamente con la aplicación propietaria de Google. Para aquellos que tienen una cuenta de Gmail a la que a menudo reciben correos electrónicos, este widget ciertamente no puede faltar y definitivamente debe colocarse entre 5 widgets imprescindibles en Android

    Lista con 5 widgets imprescindibles en Android Listo, estos son los widgets que nunca pueden faltar en mis teléfonos inteligentes, y ¿de qué widgets no puede prescindir? Háganos saber en los comentarios a continuación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    5 widgets de Android imprescindibles que puede probar de inmediato en teléfonos inteligentes y tabletas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.