5 aplicaciones de control de la diabetes para Android y iPhone

Las mejores aplicaciones útiles para personas con diabetes para verificar los niveles de glucosa y recordar medicamentos o insulina

controlar la diabetes en android y iphone Casi 3 millones de personas en España tienen diabetes, una enfermedad metabólica en la que el cuerpo es incapaz de producir o utilizar la glucosa como energía. Una alta concentración de glucosa corresponde a una falta de insulina, que debe reponerse en el cuerpo.
Hablando de cómo combatir una enfermedad como la diabetes con tecnología, veamos cuáles hay aquí. aplicaciones para teléfonos inteligentes Android e iOS ellos pueden ser útil para las personas con diabetes. Estas son herramientas que lo ayudan a realizar un seguimiento de sus niveles de glucosa en la sangre, le recuerdan que debe tomar sus medicamentos y le brindan información sobre el valor nutricional de ciertos alimentos.
Entre mejores aplicaciones para la diabetes Hay:

una) Compañero de mySugr esta aplicación es para ambos androide para qué iPhones que actúa como un diario de control de la diabetes de una manera lúdica y divertida. A diferencia de las aplicaciones más serias, ganas puntos al completar ciertos objetivos y ganar desafíos personales.
Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de su nivel de azúcar en la sangre, la ingesta de insulina, la ingesta de alimentos y más.

2) Compañero de glucosa es una aplicación para guardar valores de glucosa, carbohidratos, dosis de insulina y actividad física. Puede ver estos datos en cualquier momento creando una cuenta en línea.
La aplicación es gratuita para androide y iOSpero solo en ingles.

3) Diabetes:M es una aplicación solo para Android que le permite realizar un seguimiento de su nivel de azúcar en la sangre, hemoglobina A1c, nutrición, peso y más. La aplicación también funciona para tener recordatorios de uso de medicamentos.

4) Diabetes – Diario de glucosa para Android y asistente de diabetes para iPhone y iPad, aplicaciones similares para monitorear los niveles de glucosa en sangre, tomar medidas y ver gráficos.

cinco) Contador de calorías FitnessPal para Android y para iOS es una de las mejores aplicaciones de dieta para controlar el peso, establecer objetivos de peso y medir las calorías de los alimentos para que no corra el riesgo de aumentar de peso en exceso, definitivamente no recomendado para personas con diabetes tipo 2.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario